Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate sobre el barro

Domingo 2 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: J.L.M.F.
Andés

El Andés cede un empate ante el Urraca en un partido que acabó con nueve jugadores por expulsión de Carrera y Pablín. El partido comenzó con un minuto de parón de protesta por parte de los dos equipos.

1.- Andés C.F.: Carrera; Álvaro, Guzmán, Dieguito, Uve (Vidal m. 53); Ángel, Pablín, Pablo (Robert m. 76), Pedro (Roberto m. 56), David Marcos y Sergi.

1.- Urraca C.F.: Ricardo; Félix (Víctor m. 73), Julio, Pablo Díaz, Hugo, Suero, José Luis (Ramonín m. 46), Borja Arroyabe, Yoni, Cuanda y Sergio.

Árbitro: Casielles Fernández, asistido por Vega Estopiña y Gao Aladro. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Uve y Robert, y a los visitantes José Luis, Félix, Suero y Cuanda. Expulsó a los locales Carrera en el 76' y Pablín en el 90' por doble amonestación.

Goles: 1-0 m. 28 Pablín; 1-1 m. 76 Sergio (p.).

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego embarrado y en mal estado. Tarde fría y desapacible. Cerca de 150 espectadores.

El partido comenzó con un minuto de protesta por parte de los dos equipos, contra los abusivos horarios televisivos de la LFP.

El Andés afrontaba el partido como una de las finales que le restan por jugar para pelear por la permanencia, ante un Urraca situado en una posición cómoda.

El mal estado del terreno de juego marcó las directrices del encuentro, con los dos equipos muy preocupados por no fallar y en busca del fallo del adversario.

Se adelantó el Andés en una falta bien ejecutada por Pablín, que golpeó en Borja Arroyabe y se coló en la meta de Ricardo.

El Urraca fue superior en la segunda mitad y se aprovechó de la expulsión de Carrera, tras un derribo en el área. El Andés ya había agotado los cambios y Sergi acabó como guardameta, lanzando el penalti el especialista visitante, Sergio, que devolvía las tablas al marcador.

El Andés se volcó en los minutos finales, y Álvaro pasó a ocupar la portería en busca de mordiente en ataque, aunque los locales no gozaron de ocasiones para dejar en casa los tres puntos, siendo expulsado Pablín en el tramo final al considerar el colegiado que simuló un penalti.

El empate deja al Andés a seis de la salvación, y al Urraca en la zona media-baja como rey del empate.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237