Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cova sigue en racha

Domingo 2 de Marzo de 2014
Jesús Rodríguez
Noreña

Un Condal que va a menos empata ante un Covadonga que suma su partido 20 sin perder. El Condal jugó una de las mejores primeras partes de la temporada, mientras que el Covadonga fue mejor en la segunda.

1 - 1
Condal C.F. C.D. Covadonga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra         1 1 Gabri         2
2 Joaquín Peña x       2 2 Pelayo         2
3 Enol x   64'   1 4 Clemente         1
4 Rueda         2 5 Negredo x       1
5 Mori x       1 3 Colo x       1
6 Carlos Peña         1 6 Jorge ©         2
7 Nijo x   86'   1 10 Allyson x   65'   1
8 Rufi ©     79'   2 8 Pablo Suárez         2
9 Marcos Iglesias         2 7 Jaime         1
10 Javi Álvarez       69' 2 11 Chamorro     72'   1
11 Aitor Hervás         2 9 David Glez.       89' 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Víctor     86'   s.c. 12 Lenin          
13 Óscar Cano (P.S.) x         13 Álex (P.S.)          
14 Cris     64'   1 14 Carlos          
15 Óscar     79'   1 15 Osky     65'   1
              16 Porto x   72'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López José Alberto
Goles: 1-0 m. 69 Javi Álvarez; 1-1 m. 89 David Glez.
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Fernández Veiras y Díaz Fonseca. Delegación de Nalón (1).
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en mal estado. 150 espectadores. 

Uno de los partidos más interesantes de la jornada se jugaba en el Alejandro Ortea, primero por los prolegómenos de protesta, en los que el Condal se manifestó contra los horarios televisivos de la LFP y las escasa ayudas recibidas por el fútbol aficionado, con un parón de un minuto que respetó el Covadonga.

El primer tiempo fue de color local, con un Condal sobrio, incluso combinando en medida de lo que le dejaba el terreno de juego, generando la totalidad de ocasiones que hubo en el primer acto. Ya en el minuto 3, un buen pase de Javi al espacio, lo finaliza el omnipresente Marcos Iglesias, respondiendo bien un seguro Gabri. El Condal seguía dominando y buscando a su referencia ofensiva, y en el minuto 17, una jugada calcada a la anterior, con remate de Marcos Iglesias que desbarató Gabri. Poco después, en otra buena llegada de los de Aníbal, otro tiro abajo de Javi Álvarez encontró la respuesta del portero visitante. Poco a poco, y pagando el derroche físico, el Condal dejaba crecer a un Covadonga que se iba estirando.

En la segunda mitad, se jugó más en el campo de los locales, con los ovetenses llevando la iniciativa, ante un Condal que buscaba la contra. Joaquín Peña incorporándose al ataque puso un buen centro que fue rematado de forma espectacular por Javi Álvarez, adelantando a los noreñenses en el minuto 69. De ahí al final, la idea del Condal era clara, defender el resultado pertrechado atrás, y el Covadonga, con un menor desgaste físico, estiró líneas a la desesperada en busca de la igualada, que llegaría cuando el partido agonizaba, en un corner botado por Jaime que aprovechó en segunda instancia David González, libre de marca en el segundo palo, salvando un punto para el Covadonga, que le mantiene con opciones de entrar en las cuatro primeras plazas, sumando su vigésimo jornada invicto, mientras que el Condal se mantiene séptimo, a cinco del Lealtad que es cuarto con un partido menos.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237