Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino se deja dos puntos en Las Gaunas

Miércoles 11 de Septiembre de 2013
Redacción
Fotos: noticiasdelarioja.com
Logroño

Los de Quirós dejaron escapar la victoria cuando más fácil lo tenían, venciendo 0-2 en el minuto 87 de partido.

2.- S.D. Logroñés: Mandaluniz; Ledo, Metola, Moya, Alcántara; Miguel, Candelas; Iñaki Toledo (Mario León, 75), Fran Sota, Félix del Puente; Olavarrieta (Javi Torres, 65).

2.- Marino de Luanco: Dani Rivas, Dudi, Guaya, Omar, Espolita, Saavedra, Alejandro (Pablo Hernández, 77), Álvaro Muñiz, Jandrín (Titi, 83), Pevida (Chus Hevia, 65) y Diego.

Árbitro: Aitor Gorostegui (Colegio vasco). Amonestó a los locales Candelas, Metola y Moya, y los visitantes Omar, Espolita, Chus Hevia, Titi y Saavedra.

Goles: 0-1 m. 56 Jandrín; 0-2 m. 70 Álvaro Muñiz (p.); 1-2 m. 87 Alcántara; 2-2 m. 90 Mario León.

Incidencias: Nuevo Las Gaunas. 700 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Esta noche se celebró el encuentro aplazado de la segunda jornada, con motivo del partidos disputado por la Selección Española Sub-21 en el estadio riojano.

La primera media hora de partido fue de tanteo entre ambos conjuntos, con escasas llegadas a las áreas. Por el Marino cabe destacar un disparo de Álvaro y un cabezazo de Alejandro, que regresaba a Las Gaunas, donde disputó sus partidos como local vistiendo la camiseta del otro Logroñés, la U.D.L.

La S.D.L. acabó dominando la primera mitad, Iñaki Toledo lo intentó de falta, salvando con una buena intervención Dani Rivas, y minutos después, el lateral logroñés envió fuera una buena asistencia de Félix.

Comenzaba la segunda parte con un Marino mejor plantado, que se adelantaba tras una buena jugada individual de Jandrín, que dejó atrás al lateral y al central de su banda, para finalizar con un remate inalcanzable para Mandaluniz. El extremo ovetense fue el mejor jugador del partido. El Logroñés no reaccionaba al tanto y, Metola, trastabillaba a Alejandro, señalando el colegiado la pena máxima. Álvaro Muñiz sumó su cuarto gol con un buen lanzamiento al lado contrario que se tiraba Mandaluniz.

Con el 0-2, el partido parecía sentenciado, con un Logroñés que no llegaba con peligro al área luanquina, pero en tres minutos llegó la heroica riojana. En el 87' Alcántara batió a Dani Rivas y tres minutos después, Moyá prolongó un balón para Javi Torres, que tras deshacerse de su par en el borde del área, habilitó a Félix Del Puente, que sirvió el balón a Mario León para que lo empujase a la red. Gran gol el del empate.

El Marino se dejó dos puntos en Las Gaunas, en un encuentro que tenía dominado. El domingo se medirá al Celta "B".

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237