Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Real Madrid campeón en Luarca

Domingo 11 de Agosto de 2013
Redacción

El Real Madrid se proclamó campeón del Torneo de Luarca merecidamente en un encuentro igualado ante el Real Valladolid, que se llevó el premio al mejor jugador.

1.- Real Madrid: David; Álvaro Tejero, Felipe, Bernabeu, Héctor, Llorente, Cap Martín, Javi, Diego, Ismael y Josué. También jugaron: Fran, Álex, Álvaro Jiménez, Enzo, Pablo, Agoney, Febas, Juanjo y Miki.

0.- Real Valladolid: Ito; Deve, Tomás, Mario, Abel, Pelayo, Jose, Víctor, Isma, Hassan y Toni. También jugaron: Jorge, Dani, Abeleira, Álex, Fran, Yuste, Amit, Adeva y Sergio.

Árbitro: Maseda Rivas, asistido por Álvarez Baniela y Josue Bedia. Delegación de Occidente.

Goles: 1-0 Héctor.

Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en buenas condiciones. 180 espectadores.

Victoria merengue en el Trofeo Juvenil de Luarca, tras la victoria por la mínima ante el Real Valladolid, en un encuentro igualado, con ocasiones para ambos equipos.

Héctor anotó el gol en el tramo final del encuentro, aunque el Valladolid dispuso de un penalti en el descuento para empatar la contienda que fallaron los pucelanos, repitiéndose la historia del partido de esta mañana en la final de consolación, donde el Oviedo fallaba otro penalti en el tiempo añadido.

El conjunto madridista recogió el Trofeo de campeón y el R. Valladolid se llevó el premio al mejor jugador (Pelayo) y al máximo goleador (Jose), empatado con Juanjo Narváez del R. Madrid.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237