Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia golea al Llanera

Domingo 16 de Febrero de 2013
R. Anguita
Grado

Los moscones consiguen por primera vez en la temporada encadenar tres victorias consecutivas, ante un Llanera que perdió el partido en la primera mitad.

3.- C.D. Mosconia: Dani Huerta; Yoni, Moisés, Camboya, Jairo, Pablo Díez, Israel, Secades, Rubén, Gonzalo y Diego José.
Cambios: Yoni por Alex(Wiski) (46’); Berti por Pablo Díez (60’); Rubén por Ali (68’) y Samu por Isra (78’).

0.- U.D. Llanera: Gabri; Charly, Rodri, Adolfo, David Miner, Vázquez, Cris Alonso, Jorge, Colli, Chus y Juanín.
Cambios: min 46’ (Adolfo por Marcos, Cris Alonso por Pablo Suárez, Javi por Chus, y Marcos Alonso por David Miner.

Árbitro: SUERO RODRÍGUEZ. Asistentes: GARASA SÁNCHEZ Y VALDÉS PIRE. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Dani Huerta y Secades, y a los visitantes Vázquez y Charly.

Goles: 1-0 (Yoni min: 7), 2-0 (Pablo Díez min: 16), 3-0 Pablo Díez (min: 34).

Incidencias: Marqués Vega de Anzo, terreno en buen estado, soleado y 180 personas.

El Mosconia pone la directa.

El Mosconia lograba en la tarde de ayer su primer hat-trick de victorias en lo que va de temporada, lo que les permite cosechar una pequeña racha que los lleve a los puestos que de inicio de temporada se esperaba de ellos. Partido de interés especial ya que era el debut de Dani Huerta y Secades en el cuadro moscón.

Comenzaba el partido con intensidad, un U.D. Llanera que apostaba por la presión en el medio del campo haciendo que fuesen los centrales los que tuviesen que sacar el balón.

Pero la jugada no les salió del todo bien, ya que pronto los locales en jugada de banda, por medio de Rubén, ponía un balón al segundo palo que Yoni, en racha, marcaba un golazo de cabeza al que nada podía hacer Gabri.

El gol trastocó los papeles del Llanera que minutos después y casi en una jugada de las mismas características veían como Pablo Díez, subía el segundo al marcador también de cabeza.

Los locales con la lección bien aprendida de partidos anteriores no se dieron por satisfechos y continuaban haciendo el fútbol que se necesitaba para llevarse el partido, fruto de ello fueron las pocas ocasiones creadas por un desacertado Llanera, que se le hizo demasiado grande el Marqués.

Los locales con la medida bien tomada al campo, llegaban con peligro y era Isra esta vez el que asistía a Pablo Díez que de volea batía al portero visitante, y ponía el 3-0 en el marcador cuando aún faltaban 10 minutos para el final de la primera parte.

En la segunda parte, Pole dio descanso a un Yoni batallador y metió a Wiski en banda derecha para aprovechar su velocidad, mientras que Jardón, hacía 4 cambios de golpe para tratar de remontar el partido.

Los segundos 45’ fueron de poco fútbol y más lucha, con pocas ocasiones por parte visitante y 3 claras por parte local, a pies de Isra nada más empezar la segunda parte, Moi, que marcaba en fuera de juego bien señalado por el auxiliar y otra de Berti, que sustituiría a Pablo Díez.

Con el partido controlado, Ali entraba a reforzar en defensa y Samu, procedente del equipo juvenil, hacía su debut ante los de casa, cuajando ambos una buena actuación durante los minutos disputados.

Con el 3-0 y partido controlado se llegaba a los minutos finales, donde los locales bajaron la intensidad de juego, oportunidad que trataba de aprovechar el Llanera sin suerte, ya que sus hombres de ataque buscaban más la "guerrilla" particular con la defensa moscona que el propio gol del honor.

En resumen 3 puntos que se quedan en Grado y la sensación popular que se respiraba en la grada del Marqués era de un equipo más sólido y enchufado para el tramo final de liga.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237