Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Consejo destituye a Carlos Granero

Domingo 16 de Febrero de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Joaquín del Olmo compareció en rueda de prensa finalizado el partido, comunicando la destitución de José Carlos Granero. Carmelo del Pozo dirigirá mañana al equipo.


Abrazo de despedida de Quirós con Carlos Granero

Los malos resultados -y sensaciones- del Real Oviedo, principalmente como local, trajeron el cese minutos después de finalizado el encuentro ante el Marino de Luanco. El asesor del Consejo, Joaquín del Olmo, compareció en la rueda de prensa en la que se aguardaba por Carlos Granero, para comunicar la destitución del técnico valenciano. Del Olmo indicó que "a partir de hoy Carlos Granero deja de ser técnico del Real Oviedo. Es una decisión conjunta del Consejo con Arturo Elías, no se cumplen los objetivos y esto va más allá de un partido. Veníamos analizando la situación y creo que es el momento justo para hacer un revulsivo para lo que falta de temporada". El mexicano reconoció que no hay un sustituto decidido, pese a los rumores de un posible regreso de Antonio Rivas -que esta semana estuvo con el presidente Jorge Menéndez Vallina y el ex-jugador Luis Manuel- y el ex-entrenador del Mirandés -entre otros- Carlos Pouso, pero Del Olmo incidió en que están trabajando para encontrar "un sustituto y en un par de días diremos el nombre de la gente que puede llegar al Real Oviedo", tampoco se descarta la posible llegada de un entrenador sudamericano. El asesor recalcó que "el proyecto del Grupo Carso va más allá de un partido, buscamos un objetivo que es el ascenso, y los resultados son los que mandan en este deporte":

El entrenamiento regenerativo de mañana lunes a las 10.00 h. será dirigido por Carmelo del Pozo, y será en las próximas horas cuando se conozca el futuro del preparador físico segoviano.

A la sala de prensa acudieron los consejeros del club, que presenciaron el partido desde el palco presidencial.

Joaquín del Olmo
 


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237