Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Cárcaba decide para L´Entregu

Domingo 16 de Febrero de 2013
Raúl Caballero
Fotos: Ángel C.
El Entrego

Los entreguinos prolongan su buen momento de forma imponiéndose al Oviedo "B" en un partido igualado, que decantó para los locales el ex-oviedista Jairo Cárcaba.

2.- L´ENTREGU C.F.: Pablo (3), Héctor (2), Guillermo (2), San Eloy( 2), Javi (2), Paul (1), Álvarez (2), Berto (2), Cárcaba (3), Vallina (2) y Damian (2).
CAMBIOS: Tomas (2) x Berto (59´), Omar (1) x Damian (71´) y Mini (2) x Paul (76´).

1.- REAL OVIEDO B: Adán (1), Diego (1), Sinchi (2), Ángel (2), Castiello (1), Adrian Llano(1), Iván Fdez. (2), Héctor(1), Juan Steven (2), Coutado (2) y Lucas(1).
CAMBIOS: Javi Hernández (1) x Héctor (76´).

Árbitro: Morís Martínez. Delegación de Avilés.

Goles: 1-0 m. 36 San Eloy; 1-1 m. 48 Juan Steven; 2-1 m. 60 Jairo Cárcaba.

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el Nuevo Nalón, en tarde primaveral.

L´Entregu C.F. consiguió una nueva victoria, al imponerse por 2 tantos a 1 al filial azul, con lo que alarga, una semana más, su buena racha de resultados y ata prácticamente la permanencia en la categoría, por lo que ya pueden ir mirando hacia cotas más altas, como volver a disputar por segundo año consecutivo la Copa Federación.

El encuentro, fue muy disputado, con una primera mitad, con pocas ocasiones, para ambos equipos. El primero en buscar fortuna fue el visitante Juan Steven, pero su disparo lo despeja con apuros el meta Pablo y el rechace lo acaba despejando Héctor.

En el 36 llegaría la jugada del primer tanto local, cuando una falta desde la frontal, la saca sutilmente el veterano Oscar Vallina, por encima de la barrera, habilitando a San Eloy, que anota el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el mismo, salen fuertes los visitantes, que igualan el encuentro, también a balón parado, al cabecear Juan Steven, un saque de esquina, al minuto de reanudarse el encuentro. Prosigue la lucha y los visitantes protestan una caída dentro del área local, mediada la segunda mitad.

Cumplida la hora de partido un saque de esquina, es cabeceado con contundencia, por Jairo Cárcaba, en el primer palo, anotando el tanto que a la postres daría la victoria a los rojiblancos.

Los azules, no se amilanan y buscan la igualada con ahínco y primero lo intenta Lucas, en el 70' con un remate que despeja Pablo, y depuse Iván Fdez, con otro remate, que obliga al meta entreguino a volver a emplearse a fondo, tuvieron las mejores ocasiones de los azules, aunque el marcador ya no se volvería a mover.

Nueva victoria rojiblanca, de un Entregu que no conoce la derrota desde mediados de Diciembre y que suma 18 de los últimos 24 puntos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237