Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Primera victoria del año para el Mosconia

Domingo 2 de Febrero de 2013
R. Anguita
Fotos: Romen Grana
Grado

Los moscones golearon a un Navia que se quedó con diez en el minuto 5 por expulsión de César. Pablo Díez anotó cuatro de los once goles.

11.- C.D. Mosconia: Rafa de Diego; Yoni, Diego José, Camboya, Ali, Moisés, Jairo, Rubén, Álex, Pablo Díez e Israel.
También jugaron: Gonzalo, Berti, Blin y Arango.

0.- Navia C.F.: Félix; César, Alejandro, Bruno, Fonso, Pérez, Javi, Villar, Diego, Aitor y Javi.
También jugó: Diego.

Árbitro: Pevida Colao, asistido por Mata Areces y Ballesteros de la Rubia. Delegación de Oviedo.

Goles: 1-0 P. Díez, 5’, 2-0 Moi en el 10’,3-0 Isra 17’, 4-0 Rubén 23’, 5-0 Moi 29’, 6-0 P. Díez 34’, 7-0 Alex 42’, 8-0 P. Díez 49’, 9-0 Fonso (pp-59’), 10-0 P. Díez 71’, 11-0 Blin 87’.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego blando. Tarde fría. Cerca de 150 espectadores.

El conjunto moscón consigue la primera victoria del año 2014 en el partido que se podría haber saldado con una menor diferencia, pero que por respeto entre ambos equipos, dieron 100% y lucharon hasta el final.

Los visitantes acudieron mermados en número, ya que sólo disponían de 12 jugadores y atravesando por una difícil situación deportiva.

Los locales sabiendo de lo importante que es conseguir una buena racha de victorias lo antes posible, salieron a por un partido que muy pronto se ponía de cara para el CD Mosconia, al decretar Pevida Colao, un claro penalti por mano de un defensa en línea de gol. Pablo Díez, autor de 4 goles era el encargado de lanzar la pena máxima y subir el 1-0 en el marcador.

A raíz del gol y la consiguiente expulsión del jugador del Navia C.F., todo fue más fácil para los locales que en ningún momento bajaron el ritmo de juego, fruto de ello Moi al peinar un balón al saque de esquina, anotaba el segundo para los de Grado.

El tercer gol era obra de Isra, que como siempre batallador, conseguía su recompensa después de varios palos en los últimos intentos.

El juego moscón hacía que los visitantes no saliesen de su campo y Rubén aprovecha un pase al borde del área para fusilar a Félix que nada podía hacer para impedir el 4-0.

Con la grada desconectada del partido, se presentía que los locales levantarían el pie, pero ocurría todo lo contrario, una buena jugada del Mosconia, terminaba en gol a remate certero de Moi, que conseguía el segundo en su cuenta particular y ponía así la manita en el marcador.

Aún quedaban 15 minutos para el descanso y con resultado de 5-0 Pablo Díez primero y Alex después anotaban el sexto y séptimo antes del descanso.

En la segunda parte, Pole, realizaba cambios, metiendo en el campo a Berti, y a Gonzalo que reaparecía después de una lesión.

Así a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Pablo Díez dentro del área anotaba su hat-trick, y ponía ya un 8-0 impensable.

Para muestra que cuando se dice que el fútbol es fútbol, el Navia C.F. en un despeje desafortunado introduce el balón en propia puerta, 9-0.

A partir de aquí con los jugadores visitantes fundidos físicamente, y el balón en constante posesión del Mosconia, Pablo Díez, marca su cuarto gol que aumentaba a 10 el marcador local en el Marqués.

Ya con el partido dando sus últimos coletazos Blin que acababa de entrar en el terreno de juego sustituyendo a Rubén marca un buen gol colocando el balón donde el meta Félix no podía llegar, 11-0.

Los locales aún dispusieron de una ocasión más en un penalti que portero del Navia C.F. detuvo reivindicando su actuación en el encuentro difícil para ellos.

De esta forma se llegaba a los 90 reglamentarios, 11-0 para los locales, que ven de esta forma 3 puntos más en su casillero, cargados de moral para tratar de encadenar una buena racha que los lleve a la zona alta de la tabla.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237