Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Solo faltó el gol

Sábado 1 de Febrero de 2013
Azcárate
Gijón

Partido de poder a poder entre dos equipos en buen momento de forma. La primera parte fue para el Ceares y la segunda para el Atlético de Lugones.

0 - 0
Atlético de Lugones U.C. Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Segura         3 1 Pablo Díez         2
2 Zapico 58       1 2 Alfonso Bellón         2
3 Castillo         1 3 Lozano         1
4 Miguel         2 4 Pablo Martínez         2
5 Javi Tapia (C)         2 5 Dos Santos     82   2
6 Luis         2 6 Oscar Ruiz         2
7 Plaza     D   1 7 Borja Argüelles         2
8 Rodri 38       1 8 Jimmy (C)         1
9 Juan Sánchez         1 9 Álvaro Ponte 60   67   1
10 Imaz         1 10 Juan Carlos     23   s.c.
11 Pablo Prieto     66   1 11 Borja Noval         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 More     D   2 12 Pelayo Torre 58   23   2
13 Jorge           13 Kike          
14 Ardura     66   1 14 Galache          
15 Efren           15 Rigo Valdes     82   s.c.
16 Iñaki Marigil           16 Rubén Montequin     67   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Nacho Cabo
Goles:  
Árbitro: González González, asistido por Rivero Pérez y Núñez del Reguero de la delegación del Nalón. (1)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Unos 250 espectadores con una nutrida presencia de seguidores cearistas. Tarde soleada y muy fría.

Partido correspondiente a la jornada 24 de tercera división que enfrentaba al Atlético de Lugones y al U.C. Ceares en Santa Bárbara. Los gijoneses llegaban al encuentro con las bajas de Pichón por sanción y Aitor Cañedo por lesión. El equipo dirigido por César Suárez contaba con la única baja por acumulación de tarjetas del lateral derecho, Duque, y con el objetivo de dejar en casa los tres puntos.

Comenzaba el partido con una clara ocasión para los de Nacho Cabo, tras un córner botado por Óscar Ruiz en el que Sergio Segura tenía que emplearse a fondo debido a que el balón se estaba cerrando debido al viento. Muy atento el portero lugonense en su debut en Santa Bárbara. 

Tan sólo diez minutos después sería Ponte el que estuviera apunto de batir al portero lugonense tras haberle dejado atrás con un buen regate, pero su disparo era sacado en la línea de gol entre Miguel y Castillo.

Las ocasiones estaban llegando una y otra vez a favor del Ceares, y así fue que en el minuto 20 de partido, Óscar Ruiz intentaba el gol olímpico desde el córner, pero una vez más Sergio Segura sacaba una mano espectacular para enviar el balón fuera.

Corría el minuto 23 cuando Nacho Cabo tenía que realizar el primer cambio debido a la lesión de Juan Carlos tras un choque con un jugador local. Pelayo Torre entraba al campo en sustitución de su compañero, y muy pronto se metería en el partido, ya que una de las mejores ocasiones llegaría en una contra fabricada por el mismo Pelayo y que terminaría con un disparo cruzado de Dos Santos que Segura enviaba a córner.

El partido estaba siendo dominado por el club gijonés, pero a pesar del buen juego del Ceares, el equipo de César Suárez estaría apunto de adelantarse en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso tras un disparo desde dentro del área de Juan Sánchez, pero Pablo enviaba el balón a córner. Previamente la afición visitante había reclamado un penalti sobre Borja Argüelles.

Se llegaría al descanso con un empate a cero en el marcador, aunque el Ceares estaba haciendo méritos suficientes como para ir por delante en el marcador, pero Sergio Segura se mostraba muy sólido en todas las acciones de ataque del equipo cearista.

César Suárez movió ficha en el descanso e introdujo en el terreno de juego a More en sustitución de Carlos Plaza. Poco tardaría en hacer efecto dicho cambio, ya que el Lugones se mostraba más sólido en defensa, principalmente en la banda izquierda.

La primera ocasión de los segundos 45 minutos sería para los visitantes tras un balón a la espalda de la defensa de Jimmy hacia Borja Argüelles, pero el balón se iría por encima de la portería. Sería una de las últimas oportunidades de gol para el Ceares, ya que el Lugones se haría con el control del partido en esta segunda mitad del partido.

Las ocasiones empezaban a llegar por parte de los lugonenses, primero con un remate de Juan Sánchez tras un centro de Rodri desde la banda derecha y después con un disparo de More que Pablo detenía sin mayores apuros. Poco después, en el minuto 60, sería More de nuevo el que pondría en aprietos al portero cearista en un mano a mano, pero este enviaba el balón a córner.

El Atlético de Lugones no estaba acertado de cara a puerta, y ni Imaz con un disparo desde fuera del área, ni Rodri tras una gran asistencia de More, eran capaces de deshacer el cero a cero inicial. En los últimos instantes de partido también tendría el Ceares una oportunidad para llevarse los tres puntos, pero Borja A. no era capaz de controlar un balón de Pelayo Torre.

Resultado justo para ambos equipos en un partido muy trabajado e igualado. El Ceares sería dueño de la primera parte del encuentro, mientras que el Atlético de Lugones gozaría de las mejores oportunidades de gol en los segundos 45 minutos de partido. Los de César Suárez visitarán al Langreo la próxima jornada, mientras que el Ceares recibirá en La Cruz al actual líder de la categoría, el Lealtad.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237