Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Borja Navarro ficha por el Albacete

Martes 28 de Enero de 2013
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

El delantero gijonés del Caudal Deportivo aceptó esta tarde la oferta del Albacete Balompié, que pagará su cláusula de rescisión al Caudal. Mañana ofrecerá una rueda de prensa.

 

Si montan un circo le crecen los enanos. Eso es lo que se puede pensar de la situación del Caudal Deportivo actualmente. Por si fueran pocos los problemas que la entidad mierense está arrastrando clasificatoriamente, con un ambiente convulso por las destituciones de entrenadores, ahora se une la marcha de Borja Navarro al Albacete Balompié. 

El club manchego lleva meses observando al máximo goleador caudalista, de hecho es de conocimiento público que un ojeador le observó en dos encuentros en el Hermanos Antuña, y le ha trasladado una oferta. Dicha oferta supone una mejora salarial importante para Borja Navarro. Además la duración del contrato se extendería por una temporada más, esto es que en caso de ascenso del club manchego podría jugar el año que viene en Segunda División. Actualmente el Albacete marcha segundo clasificado con 49 puntos, a dos del líder y revelación del grupo La Hoya Lorca. El entrenador del conjunto manchego, Luis César Sampedro, buscaba reforzar su delantera tras la marcha de Sergio Molina que no contaba para el técnico gallego y lo ha hecho con el ariete gijonés. 

Hoy a última hora de la tarde el Caudal Deportivo anunció la rescisión del contrato que le unía con el hasta hoy máximo goleador caudalista. Una clausula de rescisión que se estima en 10.000 euros y que abonaría el Albacete e iría a las arcas del club mierense. El Caudal ya rastrea el mercado en busca de un sustituto, ya que ahora solo tiene a Rojas para ese puesto. Una opción que está sin equipo es la del ex–delantero de Real Avilés y Tuilla, Naya, aunque parece ser que no se trata de la primera opción del club mierense para el puesto.

El gijonés ofrecerá una rueda de prensa a las 11.00 h. en el Hermanos Antuña para explicar los motivos de su marcha y despedirse de la afición caudalista.

Landeira, dado de baja federativamente 

Además en la tarde-noche de ayer el Caudal Deportivo y Marcos Landeira llegaron a un acuerdo para que el centrocampista gijonés cause baja federativa, aunque seguirá perteneciendo a la plantilla caudalista, a pesar de que el gijonés estará prácticamente lo que queda de temporada en el dique seco por su lesión en la rodilla, tiene un acuerdo con el Caudal para integrar la plantilla la próxima temporada que viene supeditado a la permanencia en 2ªB y a que el jugador se recupere de forma óptima de su lesión. 

Esta baja federativa abre las puertas definitivamente del Caudal a Noel Alonso. El acuerdo de la entidad mierense con el lateral zurdo para su regreso es total y únicamente se espera la llegada del transfer internacional por parte de la ÖFB (Federación Austriaca de Fútbol) para oficializar su incorporación y convertirse en el segundo fichaje caudalista del mercado de invierno, algo que esperan conseguir antes del viernes.

El primer equipo caudalista descansa hoy martes, y regresa mañana con doble sesión 10.30 h. y 17.30 h. en el Hermanos Antuña.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237