Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate justo en Miramar

Domingo 26 de Enero de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Luanco

Marino y Celta "B" firman tablas en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego de Miramar. Jandro adelantó a los luanquinos y Borja empató para el Celta "B".

1 - 1
Marino de Luanco Real Celta de Vigo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         2 1 Rubén Blanco         1
2 Pablo Suárez         1 2 Soto         1
6 Omar 14'       1 5 Pablo Crespo         1
4 José Ángel 16'       1 4 Goldar         1
3 Guaya ©         1 3 Maceira © 6'       1
5 Espolita         1 6 Borja Domínguez         2
8 Álvaro Muñiz         1 8 Antón     54'   1
11 Titi         2 11 Juan Delgado 75'   77'   1
7 David Álvarez     62'   1 10 Borja Fernández     79'   2
9 Jandro     74' 12' 2 7 Fernán         1
10 Chus Hevia     68'   2 9 Borja Iglesias       57' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani Rivas (P.S.)         - 13 Óscar (P.S.)         -
12 Dudi     74'   1 12 Añón     54'   1
14 Pevida     62'   1 14 Yelco         -
15 Pablo Hernández         - 15 Thaylor     77'   2
16 Diego     68'   1 16 Javi Rey     79'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Luis Quirós David de Dios
Goles: 1-0 min. 12 Jandro; 1-1 min. 57 Borja Iglesias
Árbitro: Rezola Etxeberria, asistido por Hueto Hernández y Mosqueira Antón. Colegio Vasco (2)
Incidencias: Municipal de Miramar. Terreno muy  blando y en malas condiciones. Tarde lluviosa y fría . 8º. 650 espectadores.

El Celta B se presentaba en Luanco con la idea de dejar atrás la derrota frente al Coruxo en la última jornada. Los pupilos de David de Dios, arrancaron fuerte, y no llevábamos un minuto de partido cuando dispusieron de la primera ocasión aprovechándose de un semifallo de José Ángel debido al mal estado del césped, por suerte para los locales Borja Iglesias disparó alto ante Rafa Ponzo.

Después de este primer susto, el Marino se asentó y comenzó a buscar la meta visitante. Primero fue con un disparo de David Álvarez desde la frontal que se fue alto, y más tarde la ocasión sería para adelantarse en el marcador. Gran jugada de Titi en banda derecha, el hábil extremo deja atrás a Maceira y sirve al primer palo, donde aparece Jandro para marcar de cabeza.

El conjunto local se ponía por delante y dejaba tocados a los celestes, que veían como los marinistas se acercaban con peligro a las inmediaciones de su área. Titi estuvo a punto de ampliar la renta en el minuto quince, pero su tiro, aunque con dificultades, es atrapado por Rubén Blanco.

Rozando el minuto treinta de este periodo, llegaría una de las ocasiones más claras para el Celta B, un balón desde la defensa celeste es peleado por Omar y Borja Iglesias, el defensa no es lo suficientemente contundente y el delantero se lleva el esférico, pero su disparo es desviado por Ponzo.

Cinco minutos más tarde vuelve a avisar el filial con una jugada de córner ensayada, pero el postrero disparo de Pablo Crespo se estrella en la defensa. La réplica vendría en la contra lanzada por Jandro, el extremo se va rapidísimo hacia el área rival, se frena al encontrarse solo dando tiempo a la defensa a colocarse y desbaratar la jugada.

A estas alturas de partido, el césped ya aquejaba un estado preocupante, se levantaba constantemente, y dificultaba tanto el juego como el equilibrio de los jugadores.

A la vuelta de los vestuarios, el Celta B volvía a avisar en el primer minuto con un centro de Maceira que se pasea por todo el área sin que nadie lo remate. El conjunto filial parecía salir mejor a este segundo tiempo. Pero el Marino quería más, y Chus Hevia sirvió una buena pelota a David Álvarez en el minuto cincuenta y uno, la mala suerte quiso que el disparo del mediapunta se estrellara en el palo. Solo dos minutos más tarde Jandro caía en el área en una pugna con Soto, el árbitro no veía nada punible en la jugada.

En la siguiente jugada Chus Hevia pelea una pelota con casta y a trompicones llega al área rival donde asiste a Titi, el disparo del extremo sale fuera cruzado en exceso. El Marino tenía las ocasiones más claras, pero el rival no se daba por vencido, y así llegó el gol del empate en el minuto cincuenta y siete con un centro desde la izquierda que remata Borja Iglesias con el pecho en el área pequeña.

Dos minutos más tarde, un córner botado por Titi le cae a Omar, el defensa no atina a rematar de primeras y su posterior disparo se va fuera. En el minuto sesenta y uno el filial vigués dispuso de una doble ocasión, con un disparo de Borja Iglesias que saca Rafa Ponzo y un remate de Maceira tras saque de córner que también rechaza el meta local.

Titi fue el encargado de responder, al irse de nuevo de su par y chutar a puerta, pero de nuevo su disparo se va cruzado. El partido se había roto y cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria. Además, el juego cayó en una fase de brega y pelea en el centro del campo, lo que sumado al mal estado del mismo hizo que se viera poco fútbol y mucho esfuerzo en el tramo final del encuentro. Ambos conjuntos pudieron llevarse el partido en los minutos finales. Thaylor tuvo una buena ocasión con un remate a media vuelta, pero Ponzo respondió bien. Pevida asistió a Titi unos minutos más tarde, pero el remate de éste se estrella en un defensor, y sobre la hora una peinada de Diego en un saque de banda le cae a Titi, pero el remate de primeras del extremo se va alto.

Al final reparto de puntos justo entre dos equipos que intentaron poner fútbol sobre un terreno de juego que no se prestaba a ello.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237