Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo cae en El Requexón

Domingo 26 de Enero de 2013
Fierros
Fotos: Ángel C.
El Requexón

Segunda victoria consecutiva del Vetusta y segunda derrota del Langreo, que reabre la lucha por el liderato. Los langreanos jugaron con diez desde el minuto trece.

2.- R. Oviedo “B”: Adán (2); Chapi (2), Ángel (2), Abascal (2), Diegui (2); Adrán Llano (3); Iván Fernández (2), Miki (1) (Héctor (1), m. 56), Coutado (2) (Sinchi (1), m. 72), Juan Steven 2); Javi Hernández (2) (Belar (2), m. 65).

1.- U.P. Langreo: Guillermo (1); Cristian (2), Otero (1), Nuño (1), Manu Blanco (s.c.); Mendi (1), Borja (1); Carly (1) (Pablo Acebal (2), m. 38), Pablo Díaz (1) (David (1), m. 38), Nacho Calvillo (2) (Alonso (1), m. 52); Chus (1).

Árbitro: Cristian Pérez Rato, auxiliado por Víctor Pardo y David Blanco, de la delegación de Gijón (1). Amarillas a Miki, Coiutado, Javi Hernández, Adán, Mario Prieto (segundo entrenador); Manu Blanco (2), Borja, Cristian  y Nuño. Roja a Manu Blanco (m. 13).

Goles: 1-0. (14'): Javi Hernández, de penalty. 2-0. (62'): Ángel. 2-1. (74'): Chus.

Incidencias: El Requexón. Alrededor de 250 aficionados en mañana soleada y de temperatura agradable. 

El líder Langreo cosechó su segunda derrota consecutiva -la cuarta de la actual temporada- al caer en El Requexón ante un filial azul en alza, que supo aprovecharse de que su rival jugó con diez desde el minuto 13, cuando Manu Blanco, que ya tenía una tarjeta, cometió el penalti que, transformado por Javi Hernández, iba a suponer el primer gol local.

Con el marcador en contra, y con un hombre menos, le costó al Langreo aproximarse con  peligro al marco local, mientras que el Oviedo B lo hacía sin peligro, llegando a botar tres saques de esquina seguidos entre el minuto 36 y 37, tras lo cual el técnico visitante optó por realizar un doble cambio, llegándose al final de la primera parte con los azulgranas -ayer de blanco- volcados sobre el portal defendido por Adán.

En la continuación salió el líder más metido en el partido que el conjunto azul, evitando Coutado, sacando el balón de cabeza bajo palos, el empate. Sin embargo, el Oviedo B fue poco a poco nivelando las cosas y creando peligro en acciones de contragolpe, consiguiendo el 2-0 en el minuto 62, en una larga jugada con centro de Javi Hernández desde la derecha que Ángel, sumado al ataque, aprovechó para mandar desde cerca el balón a la red.

No le perdió el Langreo la cara al partido y obtuvo su recompensa al acortar distancias en el minuto 74, con un remate de Chus que Sinchi, en su intento de evitar el tanto, ayudó a entrar.

Tras el 2-1, el Langreo buscó la igualada, pero sus argumentos fueron muy pobres, pues lo hizo a base de bombear balones, jugadas que se quedaron en nada las más de las veces por situaciones de fuera de juego de sus delanteros.

Segunda derrota consecutiva del Langreo, que deja al rojo vivo la lucha por el liderato de la Tercera División, mientras que el Vetusta se establece en la zona templada de la tabla.

Lesión de Nacho Calvillo

El atacante langreano sufrió una rotura muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a un mes.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237