Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Roces golea en la segunda parte

Sábado 25 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: Fierros
Gijón

El Roces, que llevó el peso del encuentro durante el partido, acabó goleando al Tineo, con todos los goles en la segunda mitad. Chema anotó un hattrick.

4.- TSK Roces: Jorge Álvarez; Jorge H., Teto, Truán, Vizcaino; Metra, Adri (Borjita m. 80); Omar (Carlos m. 75), Zeus (Aser m. 75), Pelayo (Paramio m. 85); Chema.

1.- C.D. Tineo: José; Noe (Nacho m. 80), Marcos Suárez, Jonás, Imanol; Juanín, Juan; Omar (Gabino m. 72), Dani Blanco (Borja m. 60), Pablín (Vila m. 72); Vior.

Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Abol brason y García Riesgo. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Chema (57') y expulsó al visitante Juanín por doble amarilla en los minutos 19' y 79'.

Goles: 1-0 m. 58 Zeus; 2-0 m. 62 Chema; 2-1 m. 68 Pablín; 3-1 m. 71 Chema; 4-1 m. 82 Chema.

Incidencias: Covadonga. Sintético. Tarde lluviosa. 75 espectadores.

El Roces acabó goleando a un Tineo que se marchó al descanso con el 0-0, tras un primer tiempo de ligero dominio local, aunque con escasas oportunidades para ambos equipos, las más destacadas para los locales, un cabezazo de Jorge H. en un córner botado por Adri y un remate desviado de Chema a centro de Omar.

Los gijoneses aumentaron el ritmo en la segunda parte, dominando el choque de inicio a fin, a un Tineo que bajó su rendimiento. Zeus adelantó a los locales aprovechando un buen servicio de Chema, que cuatro minutos después marcaba el segundo tras colarse entre los centrales y batir por bajo a Jose.

El Tineo se reenganchó al partido con un tanto de Pablín, tras un buen pase de Juanín -el mejor de los visitantes-, que minutos después sería expulsado por doble amarilla.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237