Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Campomanes vende cara la derrota al líder

Domingo 26 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: Samuel Fdez.
Oviedo

Cuatro goles de Turu permiten al Astur aumentar diferencias con sus perseguidores, tras un partido muy igualado y que se volvió loco en los minutos finales.

4.- Astur C.F.: Cano; Álvaro, Barbado, Juan, Viti (Marcos Palacios m. 73); Cris (Dani m. 76), Trelles, Casielles (Jonás m. 65), Alonso; Turu y Borja Secades.

3.- S.C.D: Campomanes: Javi Pola (Chusga m. 46); Nahum, Vlady, Marcos, Anaya; Álvarez, Merino, Adrián, Luke (Pablo), Lozano (Sergio m. 53); Vila.

Árbitro: Suero Rodríguez, asistido por Feito Álvarez y Martos Louzán. Delegación de Avilés. Amonestó al visitante Marcos.

Goles: 1-0 m. 8 Turu; 2-0 m. 50 Turu; 2-1 m. 68 Vila; 2-2 m. 74 Vila; 3-2 m. 75 Turu; 3-3 m. 80 Marcos; 4-3 m. 85 Turu.

Incidencias: Hermanos Llana. Sintético. Cerca de 100 espectadores. Mañana soleada y temperatura agradable.

El Astur partía como claro favorito ante el Campomanes, pero en los primeros minutos de juego, ya se vería que el partido iba a ser más igualado de lo esperado.

En el minuto cinco, un corner de Anaya botado al segundo palo, lo remata Lozano desviado por poco, pero la pegada de los equipos se empezó a notar con el gol de Turu a los ocho minutos de juego, tras un buen pase de Viti.

El Campomanes no bajó los brazos y dominó al Astur durante muchas fases del primer tiempo, mientras que los ovetenses trataban de sentenciar el partido a la contra, aprovechando la adelantada defensa visitante.

La ocasión más clara del primer tiempo para los de Castañón, fue un disparo de Vila desde la frontal, que envió a córner Cano con una gran estirada, mientras que el Astur pudo sentenciar en el tramo final del primer tiempo, con un disparo de Borja que Pola sacó con los pies y un cabezazo de Alonso que se marchó fuera tras un buen centro de Viti.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Astur parecía sentenciar el choque, tras una gran jugada de Álvaro desde la derecha, que cedió para que el pichichi local, Turu, empujase el balón a un meto de la línea de gol.

No perdió la cara al partido el Campomanes, que avisó con un disparo lejano de Luke, que Cano desvió a córner, y recortó distancias en el 68', con un buen disparo cruzado de Vila desde la frontal. El propio Vila empataba el encuentro con un disparo dentro del área, pero poco duró la alegría a los visitantes, un minuto después, Turu anotaba el tercero rematando un centro desde la derecha.

Poco después le anularon un gol al Campomanes, tras un remate de cabeza en una jugada a balón parado cuando se le escapó el balón al portero, aunque poco después, el defensa Marcos, anotaba de cabeza el empate a tres, el central era protagonista unos minutos después de un posible penalti por agarrón en una jugada a balón parado.

El partido estaba loco, aunque el Astur parecía decidido en la busca de los tres puntos, y Turu consiguió el cuarto. Los ovetenses vieron como se les anulaban varias jugadas dudosas por posible fuera de juego.

Victoria que acerca al Astur a la Tercera División, y deja al Campomanes sumido en puestos de descenso una jornada más.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237