Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Movimientos en Tercera División

Miércoles 22 de Enero de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros | D. Hevia
Oviedo

L´Entregu incorpora a Mario del Luarca. || Enol deja el Cudillero para fichar por el Condal || El club pixueto incorpora al japonés Yomei. || Magadán ficha por el Gijón Ind.

Mario Román Capdevilla (Gijón 19-08-1994), extremo formado en las categorías inferiores del TSK Roces, que debutaba en Tercera División con el Luarca C.F. esta temporada, donde fue titular habitual en la primera vuelta. La marcha de Riki al Noja le abrió las puertas de L´Entregu, que cierra la plantilla -salvo sorpresa- para la segunda vuelta con esta incorporación.


Enol con el balón, junto al capitán José Luis.

Enol Ruiz Fernández (15-04-1993 - Gijón), lateral derecho formado en las categorías inferiores del R. Sporting. La pasada temporada debutaba en Segunda B con el Marino de Luanco, abandonándolo en el mercado invernal por falta de minutos, para jugar en el Gijón Industrial. Este verano firmaba por el Cudillero, donde tuvo una escasa participación, recalando en el Condal esta semana, con el que ya se entrena desde el lunes, a la espera de la baja para poder jugar con los noreñenses.


Kily en el Hermanos Antuña esta temporada.

El Cudillero incorporará en los próximos días al defensa japonés del Real Juvencia, Yomei Nishi (10-06-1993), que la pasada temporada militó en el TSK Roces, y está pendiente de recibir la baja del Noja para poder disponer de Kily, y así paliar las bajas que tienen al conjunto pixueto con 14-15 jugadores en las últimas convocatorias.

En los próximos días habrá más movimientos. Varios equipos de Tercera División buscan refuerzos para la segunda vuelta, entre ellos el Tuilla o Gijón Industrial.

Rubén Magadán Fernández (Cangas del Narcea - 9-10-1988). Delantero formado en las categorías inferiores de la S.D. Narcea, Tineo, Quirinal y Navarro. Pasando posteriormente por el Miranda, Rey Silo de F.S., Trasona, R. Avilés, Cudillero y Valdesoto desde este verano. El ariete abandona el club sierense, aduciendo problemas laborales, que le llevan a firmar por el Gijón Industrial, con el que debutará este fin de semana, cubriendo la baja de Saha para el próximo mes de competición.

En el Valdesoto anotó 7 goles en la primera vuelta.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237