Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés vence en Las Gaunas

Domingo 19 de Enero de 2013
Redacción

Los realavilesinos solventan el bache ante el Racing con una victoria ante la S.D. Logroñés. Ito y Álex Arias anotaron los goles.

SD Logroñés: Mandaluniz; Iñaki Jiménez, Ledo, Moya, Alcántara; Tamayo (Del Puente, min. 67), Rojas (Toledo, min. 57), Miguel, Mario León; Fran Sota (Metola, min. 78), Javi Torres.

Real Avilés:
Ángel; Nacho López, Gonzalo, Mikel Méndez, Piquero; Álex Arias, (Rony, min. 88), Pascual, Ito (Abraham, min 85), Geni, Sampedro; Cristian (Matías, min. 78).

Goles:
0-1, Ito (min. 9), 0-2, Álex Arias (min. 66).

Árbitro:
Navarro Collados (Comité valenciano). Amonestó a Rojas, Ledo, Del Puente, por parte de la SD Logroñés; y a Mikel Méndez, Álex Arias y Omar Sampedro, por parte del Real Avilés.

Incidencias:
876 espectadores en una fría tarde en Las Gaunas.

El Avilés sumó una importante victoria en su visita a Las Gaunas, que le permite acercarse a los puestos del play off de ascenso, aprovechándose del pinchazo del Ourense en A Malata.

Los de Uribe anotaron un gol tempranero, obra del jugador del filial, Ito, que ponía de cara el partido para los blanquiazules, ante un Logroñés que apenas intimidó la meta del hoy portero, Ángel.

El gol llegó en el minuto 9, con un potente disparo desde la frontal del área, que superaba a Mandaluniz.

Se llegaba al descanso y el Avilés continuaba defendiendo el resultado, ampliándolo en el 66' con un disparo desde la frontal del área de Álex Arias, que batió a Mandaluniz con un tiro cruzado y ajustado al palo.

Lo intentaron los de el Tato Abadía, aunque sin éxito, llevándose los puntos el Avilés, que sumó su segunda victoria de la temporada, la primera lejos de la geografía asturiana.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237