Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lealtad vence con holgura

Sábado 18 de Enero de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros
Villaviciosa

El Lealtad venció cómodamente al Lenense en un partido que se le puso de cara en el primer minuto de juego. Los maliayos pudieron golear a un Lenense flojo en defensa.

3 - 0
C.D. Lealtad S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Porrón         1 1 Adrián Torre         1
2 Santi         1 2 Floren     53'   1
5 Borja         1 3 Adrián Sanz x       1
4 Piniella ©         1 4 Álex Díaz x       1
3 Keko         1 5 Bryan         1
6 Rubén Glez.     13'   s.c. 6 Pablo Sánchez         1
8 Yosu       22' 2 8 Cristian x   85'   1
10 Villanueva         2 10 Martín     61'   1
7 Robi     63'   2 7 Ricar         2
9 Pablo Espina x     49' 2 9 Pedro Luis ©         1
11 Jorge Lombán     74' 1' 2 11 Rubén Valdés         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juanín     13'   2 12 Adrián Fuertes     85'   s.c.
13 Davo (P.S.)           13 Víctor (P.S.)          
14 Javi Manín     74'   1 14 Josín Antuña          
15 Natán           15 Hugo     53'   1
16 Yoni     63'   1 16 May     61'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi Rozada Ramón Collado (T.A. 45')
Goles: 1-0 m. 1 Jorge Lombán; 2-0 m. 22 Yosu; 3-0 m. 49 Pablo Espina.
Árbitro: Farto García, asistido por Rodríguez Vigil y Hinterholzer Vidal. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Les Caleyes. Terreno en buenas condiciones, aunque blando. Tarde fría (10º). 125 espectadores.

El Lealtad llegaba al choque con hambre de victoria, tras dos derrotas que le distancian de la primera plaza. Los negrillos tenían las bajas del lesionado Edu y los sancionados Castaño, Pelayo y Marcos, para recibir a un Lenense que tampoco ha empezado con buen pie la segunda vuelta, y llegaba después de tres derrotas consecutivas, con la única baja de Emilio lesionado.

Un gol en el primer minuto de juego marcó el partido, cuando un buen centro de Robi, lo remataba Jorge Lombán desde el área pequeña. Los lenenses protestaron fuera de juego del extremo ovetense, pero el gol subió al marcador.

El Lealtad controlaba bien el partido, y mejoró con la entrada del juvenil Juanín, que cuajó un buen encuentro, sustituyendo al lesionado Rubén González. Los maliayos realizaban un fútbol rápido y de ataque, ante un Lenense que dejaba jugar, pero que creaba peligro por banda, aunque falto de remate, pese al trabajo del veterano Pedro Luis, todo un ejemplo para los más jóvenes.

El segundo gol llegó en el minuto 22, Rubén Valdés cabeceaba un córner para el Lenense, y en la contra, Robi asiste a Pablo Espina, que cede para Yosu y éste bate por bajo a Adrián Torre dentro del área.

 

El Lenense lo intentó con Ricar y Rubén Valdés, aunque sin remates claros en la primera mitad, destacando un disparo alto de Martín y otro de Ricar.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Lombán se plantaba solo ante Adrián Torre, rematando fuera, pero no se hizo esperar la sentencia. Un balón muerto en el punto de penalti, tras el rechace de un córner botado por Yosu, lo aprovechaba Pablo Espina para anotar el tercero. 

 

No bajó el pistón el Lealtad, que pudo marcar más goles, a un Lenense blando en defensa, que seguía buscando recortar distancias, aunque sin éxito a la hora de encontrar el remate.

 

Cabe reseñar una decisión surrealista del colegiado en el minuto 78, cuando un defensa lenense intenta despejar el balón de chilena, deteniendo el mismo Adrián Torre y señalando cesión el árbitro ovetense.

 

De ahí al final, con el partido resuelto, el partido bajó de intensidad, aunque hubo llegadas a las dos áreas, por los espacios que dejaban los equipos en el centro del campo.

 

Victoria que mantiene al Lealtad una jornada más en puestos de play off, y deja al Lenense en la zona media-baja, aunque con amplia ventaja sobre la zona de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237