Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Consejo ratifica a Granero

Martes 14 de Enero de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Consejo de Administración azul emite un comunicado indicando que no habrá cambio de entrenador, salvo dimisión de éstos, por la situación económica "muy crítica" del club.

El actual Consejo de Administración del Real Oviedo, SAD quiere manifestar los siguientes puntos en relación a los últimos acontecimientos deportivos y extradeportivos de la entidad:
1.- Los actuales responsables de la parcela deportiva son los designados por los anteriores responsables del Real Oviedo para llevar a cabo el proyecto deportivo de la temporada 2013/14, dotándoles de todo lo necesario para la consecución del objetivo en cuanto a diseño de plantilla, método de trabajo y recursos para llevarlo a cabo. Es por ello que este Consejo de Administración no ha intervenido en la parcela deportiva, entendiendo que esta es responsabilidad de los técnicos. También entendemos que el cuerpo técnico ha ejercido la responsabilidad de confeccionar la plantilla, con total libertad para tomar las medidas y trabajando sin injerencias.
2.- La situación económica actual del Real Oviedo es muy crítica y una vez finalizada la “Due Diligence”, que se va a realizar antes de que finalice el próximo mes de febrero, se informará de sus resultados a todos los accionistas de la Sociedad. Con esta premisa, este Consejo de Administración no puede tomar decisiones que agraven más aún la ya maltrecha situación económica y mucho menos contemplar medidas extraordinarias que no hayan sido contempladas para esta temporada en un presupuesto aún siendo provisional se encuentra en la actualidad ya en más de mitad de su ejecución.
3.- Por tanto, el presente Consejo de Administración apoyará al actual cuerpo técnico en el discurrir del campeonato. Si por alguna circunstancia los técnicos entendieran que no pueden alcanzar los objetivos fijados para la presente temporada, el Consejo de Administración aceptaría la decisión que el cuerpo técnico tomase, con respeto y gratitud.

El comunicado lo deja claro, no habrá cese, al menos a corto plazo. El Consejo resalta que Granero y su cuerpo técnico han dispuesto de todos los medios y libertad para formar una plantilla que compitiera para conseguir el ascenso y en el último párrafo aseguran que en caso de que no entendieran que pueden conseguir los objetivos, recibirían una dimisión "con respeto y gratitud".

Cabe resaltar el comentario sobre la situación económica, que califican de "muy crítica", con más de la mitad del presupuesto consumido a mitad del ejercicio. Ya está en marcha la "Due Diligence" y en el mes de febrero darán a conocer los resultados a todos los accionistas de la sociedad.

El equipo trabajó en El Requexón a puerta cerrada.

Granero dispuso del total de la plantilla y continúa la preparación del segundo tiempo pendiente con el Racing de Ferrol, que se disputará el jueves a las 17.00 h. a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. La sesión fue de carácter táctico, y mañana repetirán a la misma hora en el Carlos Tartiere a puerta cerrada.

Miguel Vicente encabeza una candidatura a la Presidencia de la APARO

El presidente de la Peña Azul Castrillón, Miguel Vicente, presentará su candidatura para la Presidencia de la APARO, que celebrará elecciones el próximo mes de febrero, y tendrá relevo tras la dimisión del actual presidente, Hugo López.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237