Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Goleada de líder

Domingo 12 de Enero de 2013
Azcárate
Oviedo

Un gol de libre directo a la media hora, tras una falta muy discutida en la frontal, permitió encarrilar el partido al Valencia, que demostró su pegada ante las ovetenses.

5 - 0
Astur C.F. Muros Balompié
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Sergio         1
2 Cris         2 2 Iván         1
3 Viti     60   2 3 Jonas         1
4 Alvaro     74   2 4 Davo         1
5 Guillermo         2 6 Busti 35       1
6 Jonas     70   2 7 Pinto (C) 83       1
7 Rodri         2 10 Davicin 40   74   1
8 Casielles         2 15 Chechu         1
9 Turu       4 3 19 Adrian     30   1
10 Borja     80 74' 2 20 Sergio     74   2
11 Alonso (C)         2 22 David         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juan     60   1 5 Edu          
14 Barbado     74   1 11 Rico          
15 Trelles     70   1 21 Carlos     74   1
16 Marcos Palacios     80   1 23 Santi     74   1
17 Borja Trelles(P.S.)           8 Mario     30   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Andrés Hernández Pelayo Marqués
Goles: 1-0 (Turu min. 5), 2-0 (Turu min. 20), 3-0 (Turu min. 55), 4-0 (Borja min. 74), 5-0 (Turu min. 88).
Árbitro: Fernández Buergo, asisitido por Ianculescu y Abad Rodríguez de la delegación de Oriente.(2)
Incidencias: Hermanos Llana. Mañana nublada y fría. 50 espectadores.

Recibía el líder de la categoría a un Muros Balompié con la moral tocada tras la goleada recibida en Llanes el pasado sábado. Partido muy importante para ambos equipos, con objetivos muy diferentes, para los ovetenses seguir en lo alto de la clasificación y recortar puntos a sus perseguidores, el Rayo Carbayín y el Roces. Por parte del equipo murense salir de los puestos de descenso, a sabiendas de que el Campomanes había perdido su partido ante el TSK Roces en un partido con mucha tensión.

Comenzaba mal el partido para el equipo de Pelayo, ya que veía como el Astur en tan solo cinco minutos se adelantaba en el marcador. Primero avisaba Alonso con un intento de vaselina que se iba fuera por poco. Tan solo dos minutos después, en el 5 de la primera parte, Turu se aprovechaba de un buen pase desde la banda izquierda de su compañero Borja para subir el uno a cero en el marcador.

El partido estaba siendo dominado por el Astur, que no daba opción al equipo visitante para llegar a su propia área. Los ovetenses estaban creando mucho peligro por la banda derecha, donde David se veía superado por la velocidad de Rodri. Así fue que en un jugada entre Cris y el propio Rodri terminaba con un centro al corazón del área, que tras un mal rechace de la defensa murense, Turu se aprovechaba para fusilar a Sergio. Segundo gol del partido para Turu, muy activo durante la primera parte.

El Muros no conseguía meterse en el partido, y a pesar de que en los últimos minutos de la primera parte mejoraba en la circulación del balón, no estaba teniendo la frescura necesaria en ataque. Chechu en dos ocasiones y el capitán, Pinto, lo intentaban con disparos lejanos, pero sin puntería.

La segunda parte sería un calco de la primera, un buen inicio del Astur ante un Muros sin ideas en ataque. El tercer gol del partido sería obra, de nuevo, del delantero ovetense Turu, que tras un buen disparo de Cris que Sergio no lograba detener, empujaba el balón al fondo de las mallas.

El partido, ya finiquitado, bajaba en cuanto a intensidad, aún así llegarían dos goles más por parte del Astur. En el minuto 72 tras una buena jugada de Rodri, es derribado en el área por un defensor visitante. Borja fue el encargado de tirar la pena máxima, y de esta manera marcar el cuarto gol de la mañana.

El quinto y definitivo gol llegaría a falta de 2 minutos para el final del partido, cuando Marcos, recién ingresado en el terreno de juego, regalaba el gol a Turu evitando la salida del portero y dejándosela en bandeja al 9 del Astur.

Mal partido del Muros Balompié, que la próxima jornada recibe en su campo al Llano 2000 en un partido muy importante entre dos equipos que quieren alejarse de la zona de peligro cuanto antes. Por parte del Astur, le tocará visitar al Mosconia en el Marqués Vega de Anzo, con el claro objetivo de mantener su buena racha de victorias.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237