Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Uni remonta en Santa Cruz

Sábado 11 de Enero de 2014
Guillermo B.
Foto: Fierros
Gijón

El Indus se puso por delante a los 20 segundos de juego, dominando a partir de ahí el Uni, que remontó en una segunda mitad que controló de principio a fin. 

1 - 3
Gijón Industrial Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dongil         1 1 José         1
2 Álex 68'   82'   2 2 Kike ©         2
4 Masse 57'       1 4 Dioni         1
5 Boli © 64'       1 5 Mario García         1
3 Mikel         1 3 Viesca         2
6 Diego     75'   1 6 Llerandi     86'   2
8 Abdou       1' 2 10 Álvaro       81' 2
7 Javi     68'   1 7 Naredo     89'   2
10 Amine         1 8 Davo         2
11 Piti         2 11 Luis Enrique       65' 2
9 Cheik         2 9 Villa 57'   82' 54' 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iñaki     82'   s.c. 12 Toyos          
13 Roberto (P.S.)   55'       13 Edu (P.S.)          
14 Dani Cuello     75'   1 14 Meneses     86'   s.c.
15 Luengo     68'   1 15 Dani Sampedro     82'   s.c.
              16 Felipe     89'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi González Adolfo Pulgar
Goles: 1-0 m. 1 Abdou; 1-1 m. 54 Villa; 1-2 m. 65 Luis Enrique (p.); 1-3 m. 81 Álvaro.
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Rivero Pérez y Miranda Hevia. Delegación de Nalón. (1)
Incidencias: Santa Cruz. Terreno de juego blando e irregular. 225 espectadores. Lluvia ligera en algunas fases del partido. (13º). 

Ambos equipos llegaban con objetivos comunes y a la par muy diferentes, los fabriles sumar para seguir distanciándose de la zona de descenso, y los universitarios para acercarse al play off de ascenso.

El choque comenzó con una acción que marcaría el encuentro. Tras el saque inicial, Piti recibía en la banda izquierda, y servía un buen centro al área que remataba Abdou llegando desde atrás. El Indus se adelantaba pasados apenas los 20 segundos de juego.

A partir de ahí, y con todo el partido por delante, el Indus replegó sus líneas, en busca de defender su renta, ante un Universidad que se hizo con el dominio del encuentro, aunque no encontraba espacios para llegar a la meta de Dongil, por lo que Davo probó desde fuera del área en el minuto 7, saliendo su disparo demasiado cruzado.

Saha fue la referencia y todo el peligro del Indus en ataque, en el minuto 9 cabeceaba un saque de esquina botado por Piti, que rozó el larguero. En el tramo final del primer tiempo tuvo dos cabezazos que salieron fuera por muy poco.

Por su parte, el Uni, dispuso de tres buenas ocasiones antes del descanso, la primera en el 25' con una falta en la frontal que botaba Naredo y Dongil rechazaba, ocho minutos después, Álvaro remataba desde la frontal, golpeando su remate en la parte interior del poste izquierdo de la meta fabril y la tercera en el 34', con una cesión de Boli que salvó Dongil con apuros en boca de gol, enviando el balón a córner.

El Indus llegaba vivo al descanso, ante un Uni que había gozado de ocasiones para empatar, pero que no lo haría hasta el minuto 54', cuando Villa recibió en el área tras un buen pase interior de Llerandi, batiendo a Dongil con un buen disparo cruzado. El banquillo fabril reclamó fuera de juego y, el meta suplente, Roberto acabó expulsado por sus protestas. El guión del partido continuó con un Uni dominando en busca del segundo gol, que llegó en el 65' tras un derribo de Boli sobre Naredo, cuando este se preparaba para disparar dentro del área, tras un buen pase de tacón de Villa -una acción que por ser ocasión manifiesta, debería haber acabado en expulsión-.

No tuvo reacción el Indus, a pesar de la entrada de Luengo y Davo, a punto estuvo de robar el balón a Dongil en el área, cuando el meta recortó al centrocampista estudiantil. El Uni controló bien el partido con el marcador a su favor, y no concedió ocasiones en la meta de José, ampliando diferencias en el minuto 81 con un remate cruzado de Álvaro desde la frontal del área. Pudo marcar el cuarto Sampedro en el 85', tras una buena jugada de Llerandi, el delantero remató alto en el área pequeña, con todo a favor, seguramente por un mal bote antes del disparo.

Se llegó al final del partido sin novedades, con un Uni que se acerca a la zona de play off tras conseguir cuatro victorias en los últimos cinco partidos, y un Indus que sigue con ventaja suficiente sobre el descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Gijón Industrial 1 0 3 2
Univ. Oviedo 3 4 4 3


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237