Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cudillero se venga del Lealtad

Lunes 6 de Enero de 2013
Redacción
Villaviciosa

Los pixuetos vencieron en Les Caleyes después de perder en tres ocasiones con el Lealtad esta temporada. Las intervenciones de Chema, claves en la victoria del Cudillero.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Santi (Keko), Marcos, Borja, Pelayo (Natán); Rubén Glez. (Castaño), Piniella; Robi, Pablo Espina, Sergio Villanueva; Lombán.

2.- C.D. Cudillero: Chema; Álex, Prendes, Borja, Iván Suárez; Jorge (Sito), Imanol (Enol), José Luis, Iván Prendes y Madeira.

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por Vega Estopiña y Fernández García. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Pelayo, Santi y Lombán y a los visitantes Iván Suárez y Borja,.

Goles: 1-0 m. 10 Robi; 1-1 m. 60 José Luis; 1-2 m. 75 Sito.

Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego blando. 150 espectadores.

Cuarto y último enfrentamiento de la temporada entre Lealtad y Cudillero, al que los maliayos habían ganado en sus tres compromisos anteriores. Robi adelantó a los maliayos aprovechando un mano a mano para regatear a Chema, en una jugada que los pixuetos protestaron mano del delantero ovetense a la hora de regatear a Chema.

A partir de ahí, fue el Cudillero el que llegó más al área contraria, aunque sin ocasiones claras para empatar. El juego de ambos equipos era muy directo y ambos buscaban los ataques por banda, con un Iván Prendes muy participativo, que ganó la partida a su par, Pelayo. Reseñar que en la primera mitad, el Cudillero reclamó penalti por mano de Marcos en el área.

En la segunda mitad, el Lealtad llegó con peligro al área de Chema -que cuajó una buena actuación-, pero no fue capaz de matar el partido, comenzando a hacerse con el partido el Cudillero, que consiguió la igualada tras una falta botada por José Luis desde la frontal del área, que batió a Porrón.

El Lealtad gozó de un par de llegadas peligrosas que desbarató bien Chema, pero a falta de un cuarto de hora, Iván Prendes servía un buen centro al área, que cabeceaba Sito a la red, recién entrado al terreno de juego.

A partir de ahí, asedio maliayo al área pixueta, donde Chema fue protagonista con sus intervenciones, pudiendo matar el partido a la contra el Cudillero.

Victoria que puede suponer demasiado premio para un Cudillero, que concedió demasiadas ocasiones, pero que estuvo certero en ataque.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237