Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo se abre a los niños

Viernes 3 de Enero de 2014
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El primer equipo azul se ejercitó esta mañana en el Carlos Tartiere, en una sesión donde los niños fueron protagonistas, fotografiándose con los jugadores a la finalización del mismo.

Cerca de 300 personas presenciaron el entrenamiento del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere, en una breve sesión de apenas 45 minutos en la que los protagonistas fueron el más de un centenar de niños y niñas que acudieron al entrenamiento y que a su finalización se fotografiaron con los jugadores del equipo.

Previamente, el Consejo de Administración, con sus tres miembros presentes en el Tartiere, se reunió con la plantilla para transmitirles su confianza y apoyo para la segunda vuelta.

Tras el calentamiento, Granero programó un ejercicio para trabajar el pressing y la situación defensiva, para cerrar con un partidillo a campo completo, aunque sin oposición por parte de los defensas en el área. El ejercicio acabó con empate (1-1) con goles de Eneko y Cervero. Con peto jugaron Orlando; Iván Rubio, David, Javi Hdez., Sergio Díaz; Iván Fdez., Salva Rivas, Héctor Simón, Eneko, Señé y Sergio García. Sin peto jugaron Pol; Álvaro, David Alba, Abascal, Sergio Rguez.; Susaeta, Pardo, Erice, Annunziata; Cervero y Alain Arroyo.

Cabe reseñar la presencia de dos jugadores del filial, el central zurdo, Abascal y el extremo Iván Fernández. Granero probó con Pardo nuevamente en el centro del campo y parece que será la pareja de Erice para el domingo.

El equipo volverá al trabajo mañana a las 10.00 h. en el Requexón a puerta cerrada.

Entradas gratis para menores de 12 años

El domingo a las 12.00 h. podrán acudir de forma gratuita y sin retirar entrada previamente, todos los menores de 12 años que presenten su DNI en la entrada.

ÁLBUM DE FOTOS

El técnico compareció en la rueda de prensa semanal de los viernes, resaltando lo especial del entrenamiento de hoy, en el que "hemos disfrutado nosotros y han disfrutado los niños". Granero le pide al 2014 "en lo personal salud, para los míos y los que me rodean, y en lo deportivo seguir trabajando para conseguir el objetivo del ascenso". El entrenador oviedista departió a la finalización de la sesión con los nuevos dirigentes, con los que dice tener un trato "muy correcto, muy cordial, al igual que con los anteriores".

No quiso dar pistas el entrenador valenciano sobre el posible once del domingo, aunque afirma "tener claro el once". Sobre lo deportivo, Granero reconoció que "en casa debemos mejorar" aunque "no creo que el mes de enero decida nada. Ni puedo, ni quiero pensar más allá del Burgos".

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237