Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Primera reunión oficial del Consejo

Lunes 30 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Oviedo

El Consejo asigna el reparto de funciones de los tres miembros y busca mantenerse en segundo plano.

Este mediodía, se celebró la primera reunión del Consejo de Administración a las 13.00 h. en el Carlos Tartiere. De la misma, salió el reparto de asignaciones de los tres consejeros. Ayer se conocía que Vallina sería el presidente, y hoy que Manuel Paredes será el vicepresidente y Fernando Corral el portavoz del Consejo.

La reunión se prolongó durante algo más de media hora y, tras la misma, comparecieron en rueda de prensa. Fernando Corral comentó las funciones de cada consejero y transmitió que su intención es trabajar en la discreción y en un segundo plano, dando protagonismo a los jugadores y cuerpo técnico, con los que ya han mantenido una primera reunión y en los próximos días podrían tratar el tema de posibles necesidades del equipo para reforzarlo en el mercado invernal.

La no aprobación de las cuentas anuales ha llevado al Consejo a comunicarse con el Registro Mercantil, y esperan llevar a cabo una auditoría externa a la mayor brevedad.

El equipo se entrenó en el Requexón y mañana disfrutará de descanso.

El equipo se ejercitó a las 10.00 h. en las instalaciones azules, donde siguieron preparando el partido del domingo a las 12.00 h. ante el Burgos.

Mañana martes disfrutarán de la habitual jornada de descanso, y el miércoles retomarán los entrenamientos en el Requexón a las 18.00 h.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237