Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo jugará un amistoso con León

Sábado 28 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Oviedo

El club mexicano será el sustituto del equipo 20 y jugará en el Tartiere un amistoso que sirva como la última prueba antes del play off.

El Grupo Carso habló desde su llegada al Real Oviedo de ampliar su relación futbolística entre Oviedo y México, y con la llegada del nuevo Consejo de Administración azul se empiezan a ver los primeros intercambios de sinergias. Granero trasladó a Vallina su preocupación por el parón en la última jornada liguera en la semana previa al play off de ascenso, una preocupación que comentó el todavía concejal de cultura directamente con Joe Aboumrad, que garantizó la presencia del flamante campeón de la 1ª División mexicana en el Carlos Tartiere, para la disputa de un amistoso. El club mexicano iniciaría de esta forma la pretemporada en tierras asturianas, y está previsto que se hospede en el Hotel Fruela, que regenta el también consejero Fernando Corral.

El partido será de sábado para garantizar un día más de descanso para el hipotético partido de play off y el Consejo de Administración estudia que el precio para la entrada del primer partido del play off incluya el acceso gratuito a este partido.

León se entrenará en El Requexón durante una semana, la primera de su pretemporada, aunque en horario vespertino para no colapsar los accesos a la ciudad deportiva azul.

TPA cederá la señal del partido a diferentes televisiones mexicanas, además de a UnoTV, a la que ya cede las imágenes en directo de los partidos ligueros del Real Oviedo.

Los azules regresan a los entrenamientos

Granero contó con todos los jugadores de la plantilla, además de los canteranos Chapi y Ángel, que realizaron su primera sesión tras una semana de vacaciones. La misma se prolongó durante una hora y media, con trabajo en el gimnasio y sobre el terreno de juego.

Tras la doble sesión de hoy, mañana regresarán a los entrenamientos a las 10.00 h. en el Requexón.

Mañana nuevas reuniones

El Consejo sigue trabajando en la confección de su nuevo proyecto, en la podría salir electo Vallina como presidente del club, además de conocerse el nombre de algún nuevo consejero.

El lunes será la primera reunión oficial, se celebrará a las 13.00 h. en el Carlos Tartiere.

El TSJA desestima el recurso de Sarriugarte

La demanda del técnico vasco queda desestimada nuevamente, tras presentar un recurso a la resolución del Juzgado de lo Social Nº 5. El Juez aduce que la demanda fue presentada de forma extemporánea, excediendo los 20 días de plazo máximo.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237