Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sporting y Estrella Roja llegan a un acuerdo de permuta

Sábado 28 de Diciembre de 2013
A. Tejedor
Gijón

El Sporting encuentra acomodo para López Garai, que recalará en el Estrella Roja, a cambio del defensa Nikola Mijailović, que buscaba la rescisión de su contrato. Ambos se van cedidos hasta fin de temporada.

El Sporting se asienta definitivamente en el mercado serbio. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo para la permuta de López Garai, por el defensa del Estrella Roja Nikola Mijailović. Esta operación quedó muy avanzada en el último viaje del secretario técnico sportinguista, Raúl Lozano, en el que presenció un encuentro y varios entrenamientos del Estrella Roja. El defensa serbio, a diferencia del centrocampista vasco, tuvo un roce con el técnico Slavisa Stojanovic, lo que le ha abierto la puerta de salida en el mercado invernal, según apunta el diario serbio Blic.

Nikola Mijailović (Zemun, 15 de Febrero de 1982) es un defensa de 31 años zurdo, de 1,85 metros de estatura y que actúa en la posición de central, aunque también puede desenvolverse como lateral. En declaraciones al mismo diario, el jugador afirmó “tengo 31 años y la posibilidad de irme a España es un tren que no debo dejar escapar”, además es conocedor de que en el vestuario sportinguista estaría bien acompañado por Stefan Scepovic y Dejan Lekic. “Stefan he mirado y es el máximo goleador y ‘Leka’ lleva un buen número de goles también. Sporting es un equipo que aspira claramente al ascenso”. Al igual que Scepovic, el defensa no tendría problema con el idioma, puesto que veranea en su apartamento de Mallorca desde hace cuatro años.

El Estrella Roja se guardaría una opción de compra sobre López Garai, que debería ejecutar el 30 de junio, mientras que Nikola Mijailović llega al Sporting con contrato hasta 30 de junio de 2014, con opción a un año más en función de determinados objetivos. Sandoval espera la llegada del serbio para finales de la próxima semana y, en un principio, quedaría cerrado el capítulo de fichajes en el conjunto rojiblanco.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237