Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sub-16: Canarias 2-3 Asturias

Viernes 20 de Diciembre de 2013
Fierros
Gijón

Asturias salió fuerte y anotó tres goles en el primer tiempo, aunque en la segunda parte, las Canarias redujeron distancias.

 

3.- Asturias: María Echezarreta; Celia, Alicia, Paula, Vera; Henar, Irene; Lydia (Paula Jimena, m. 64), Laura, María Yenes (Ane Querejeta, m. 80; y Lucía.

2.- Canarias: Noelia Ramos; Noelia Pérez, Arisleyda, Nerea, Shelia (Tania, m. 29); Natalia Ramos, Emma; Deni Rae, Sofía (Iris Sosa, m. 41), Sara (Aitiara, m. 52); y Patricia (Corina, m. 79).

Goles: 1-0. Minuto 12. Irene, de penalty. 2-0. Minuto 34. Irene, de penalty. 3-0. Minuto 38. Lucía. 3-1. Minuto 51.Natalia Ramos, de penalty. 3-2. Minuto 56. Noelia Pérez.

Árbitro: Montero Arango, auxiliado por Seoane Gómez y García Gutiérrez, todos ellos de Gijón, al igual que el cuarto árbitro, Menéndez Riestra.

Incidencias: Mañana soleada, campo con terreno de juego sintético y alrededor de 200 personas en las gradas.

Asturias inició su andadura en el nacional con un triunfo por la mínima ante Canarias en un partido con una primera mitad de claro color local, como bien se puede desprender del 3-0 que señalaba el marcador al término de los primeros 40 minutos.

Lucía abrió el marcador en el minuto 12, al transformar un penalty de la portera Canaria sobre Lucía. Otro penalty, también sobre Lucía, en el minuto 34, sirvió para que Irene hiciera un 2-0 que incrementó la propia Lucía, a dos minutos para el descanso, con un gol a puerta vacía tras superar la salida a la desesperada de Noelia Ramos.

Las cosas cambiaron de manera clara en la continuación, siendo el detonante el penalty de Paula que supuso el primer gol canario en el minuto 51. Cinco después, en pleno desconcierto de las discípulas de Juan Luis Morán, Canarias colocó un inquietante 3-2 en el marcador, con gol de Noelia Pérez, al culminar una contra.

El choque, con Asturias buscando el gol a la contra, entró entonces en una fase mayor posesión de las canarias, pero el marcador se mantuvo hasta el pitido final, no sin que el peligro rondara la puerta de María Echezarreta, especialmente en acciones a balón parado.

Mañana sábado: Andalucía - Canarias (sub-16) a las 10.30 h. en el mismo escenario.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237