Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sub-18: Canarias 0-2 Asturias

Viernes 20 de Diciembre de 2013
Fierros
Gijón

Un gol en propia en el primer tiempo y un tanto de Eva Cachón en el segundo, dieron la victoria a Asturias sub-18 ante Canarias.

 

0.- Canarias: Yanira; Lorelei, Andrea, Coraima Armas, Julia; Laura Armas, Coraima Fernández; Carla, Alba, Paula (Nazaret, m. 66); y María Tejera.

2.- Asturias: Ana Valles; Diandra, Sonia, Raquel, Tania; Carmen, Ana Acuña; Lorena (Sara, m. 89), Eva Cachón (Ruth, m. 68), Erika (Nereida, m. 82); e Isi Corte.

Goles: 1-0. Minuto 27. Coraima Armas, en propia puerta. 2-0. Minuto 56. Eva Cachón.

Árbitro: Álvaro Peláez Fernández, auxiliado por Fernández Ceferino y Cano Fernández. De la delegación del Nalón, al igual que el cuarto árbitro, Avelino González González.

Incidencias: Campo Nº 1 de los de las instalaciones federativas de Roces. Mañana soleada y sobre 200 espectadores. 

Canarias puso el juego y Asturias los goles en un partido con juego muy vertical y ocasiones por parte y parte en el que el combinado insular tuvo bastante más tiempo el balón y jugó más y mejor de forma combinativa que nuestras representantes, pese a lo cual se le anuló muy pronto un tanto a las de Richard Fernández, por posible fuera de juego de Rika, jugadora del Oviedo Moderno que poco después dispuso de otra buena ocasión, que no consiguió materializar, tras superar a la portera, porque se quedó sin ángulo.

En el minuto 27, en una jugada confusa, en el que Erika e Isi presionaron la salida del balón, Asturias se puso por delante con un tanto en propia puerta de Coraima Armas, gol que llevó la tranquilidad a las filas del combinado asturiano en la misma medida que dio lugar a muchas imprecisiones en el pase de las canarias.

En la segunda parte hubo más empuje de las canarias sobre una Asturias que dio bastantes pasos atrás, pero Eva Cachón consiguió pronto el 2-0 e incluso Isi Corte tuvo en sus botas un tercer tanto, en un lanzamiento que repelió el travesaño a cuatro minutos de un final muy celebrado por Richar y las suyas.

Mañana sábado: Andalucía - Canarias (sub-18) a las 12.45 h. en el mismo escenario.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237