Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Novedades en Regional Preferente

Jueves 19 de Diciembre de 2013
Guillermo B.
Oviedo

Dos regresos en Regional Preferente esta tarde. Marcos, deja el Riosa para volver al Pumarín y Cali regresa a los terrenos de juego con el TSK Roces.

El mercado no deja de moverse en Regional Preferente, hoy se realizaron los dos fichajes que citamos, pero en los próximos días habrá novedades y a lo mejor alguna sorpresa.

El delantero ovetense, Marcos Lancina Gallegos, que llega procedente del Riosa, pero que ya vistió la camiseta del Pumarín en diferentes etapas, anotando 8 goles la pasada temporada en Preferente. Allí se reencontrará con Santorum, con el que ya había coincidido en el Comercial. Esta primera vuelta fue titular habitual con el Riosa, aunque no destacó por sus cifras goleadoras, algo que espera mejorar en el Pumarín, que ha remozado su plantilla con respecto al inicio de temporada. marcos es la quinta incorporación desde el mes de septiembre, tras los fichajes de Michi, Fanjul, Javi Peón y Matheus.

El Pumarín visita al Tineo el domingo, donde espera sumar para reconducir la situación y salvar la categoría.

Carlos González Lorenzo (2-2-1991 - Oviedo). Mediapunta que regresa al TSK Roces, donde militó su última temporada hace cuatro años con el equipo juvenil de División de Honor. Posteriormente, pasó por el Ribadesella y la S.D. Colloto de Tercera División.

Una grave lesión le apartó de los terrenos de juego la pasada temporada. Desde hace dos semanas se ejercita con el conjunto gijonés, con el que podría debutar ya el domingo en Muros, ante las numerosas bajas del equipo.

 

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237