Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo Moderno empata en Granada

Domingo 15 de Diciembre de 2013
Prensa O.M.
Granada

El Oviedo Moderno sumó un punto en su visita al Granada, en un partido que iba ganando 0-2 mediada la segunda mitad.

2.- Granada C.F.: Andrea, Vanessa, Urrea, Estibi, Clara, Lula, Cristina, Marta, Rivi, White y Lauri.

2.- Oviedo Moderno CF: Maru, María Iglesias, Gordi, Mery, Migallón; Iris, Julia (Eider, min. 57); Lucía, Irene (Yoli, min. 46), Mogo (Paula, min. 46); Isina.

Árbitro: Alejandro Ruiz, del colegio andaluz.

Goles: 0-1 Mery (min. 59), 0-2 Paula (Min. 62), 1-2 Rivi (min. 65) y 2-2 Estibi (min. 79)

Incidencias: ÚIltimo partido del año como visitante para el Oviedo Moderno CF. 100 personas presenciaron el partido.

Empate a dos entre el Granada y el Oviedo Moderno CF, en la reedición del partido que decidió el ascenso a Primera División la pasada temporada. Las asturianas llegaron a estar con dos goles de ventaja, pero el empuje andaluz sirvió para dejar el marcador en el empate final.

Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque en el minuto 7 fue Isina la que se plantó ante Andrea, que evitó el tanto. Respondió Marta tres minutos más tarde con un disparo alto. Minuto diez, remate de Mery alto en un córner. En el catorce, Maru detuvo el intento del Granada, después de una falta peligrosa a favor del Moderno, en la que Irene envió el balón al travesaño. El partido era igualado en juego y ocasiones, aunque en el tramo final las más claras fueron para el Oviedo. Con empate sin goles se llegó al descanso.

En la segunda parte, con todo igualado y tras los cambios en el Oviedo Moderno, llegó el 0 a 1, obra de Mery casi al filo de la hora de juego. Algo que si ocurrió con el 0 a 2, marcado por Paula en un contraataque. Todo se ponía de cara para las asturianas. Pero poco les duro la alegría, ya que cuatro minutos después de su segundo gol, el Granada acortó distancias con el tanto de Rivi. Desde el banquillo verdinegro se pedía calma para buscar administrar bien ese marcador en los más de veinte minutos que quedaban. El Granada lo estaba poniendo todo, presionando y metiendo al Moderno en su campo, con disparo al palo incluido de Clara en el minuto setenta y uno. Las andaluzas lograron empatar, de penalti, en el setenta y nueve. La pena máxima la marcó Estibi.

No hubo tiempo para más, ya que el Oviedo Moderno aguantó bien ese marcador, y el Granada no tuvo tiempo para conseguir la remontada. El OM suma un nuevo punto, y van once en su regreso a la Primera División, atesorando una jornada más sin perder. Lleva dos triunfos (Sevilla y Real Sociedad) y dos empates fuera de casa (Collerense y Granada) en los últimos cuatro encuentros. La próxima jornada será el 29 de diciembre, domingo, a las 14:00 horas ante el Espanyol en el Díaz Vega de la Corredoria.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237