Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tablas en Braña Sur

Sábado 14 de Diciembre de 2013
Redacción
Fotos: Azcárate
Gijón

El Llanera hizo valer su condición de rey del empate, sumando un punto en la segunda mitad gracias a un penalti transformado por Chus.

2.- S.D. Llano 2000: Pérez; Adrián (Oli m. 64), Kevin, Jose, David, Ramón, Naves, Omar, Fredo (Sejo m. 66), Viti y Nico (Bonache m. 70).

2.- U.D. Llanera: Gabri; Charly, Rodri, Vázquez (Marcos m. 71), David, Adolfo, Cristian, Pablo (Jorge m. 62), Colli (Juan m. 78), Chus y Giralda (Sergio m. 88).

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Martínez Fernández y Covián Llana. Delegación de Nalón. Amonestó al local Nico y a los visitantes Charly y Chus. Expulsó al visitante Rodri por doble amonestación (70' y 77').

Goles: 0-1 m. 11 Pablo; 1-1 m. 13 Viti; 2-1 m. 42 Naves; 2-2 m. 58 Chus (p.).

Incidencias: Braña Sur. Sintético. Cerca de 100 espectadores.

Duelo igualado entre dos equipos de la zona baja, que buscaban los puntos para escalar posiciones y alejarse de la zona de descenso.

Pronto se adelantaron los visitantes, aunque poco les duró la alegría, con la igualada de Viti dos minutos después y el gol de Naves al borde del descanso.

En la segunda mitad igualó el partido el Llanera, por mediación de Chus, que transformó un penalti tras una caída en el área, muy protestada por los locales.

El Llanera acababa con diez sobre el campo por expulsión de Rodri, pero el Llano no pudo aprovechar esa superioridad numérica, acabando el encuentro con reparto de puntos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237