Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Veriña se lleva el derbi gijonés

Viernes 6 de Diciembre de 2013
Redacción
Fotos: P
edro Samara
Gijón

Los de Caco Morán se llevaron el derbi gijonés de la necesidad en la segunda parte. El Veriña suma tres puntos que le saca de los puestos de descenso.

1.- TSK Roces: Guillermo, Reyero, Jordán, Gabancho, Yefry, Cristian, Tabaré, Mateo, Ramón, Mene y Wilmer. También jugaron: Sandoval, Guille, Mario y Raúl. 

2.- Veriña: Samuel, Campillo, Berni, Nacho, Sergio, Agus, Manu, Cristian, Polo, Noe y Asier. También jugaron: Sabou, Keki, Leira y Sergio. 

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Seoane Gómez y Quirós Pérez. Delegación de Gijón.

Goles: 0-1 m. 7 Polo; 1-1 m. 11 Wilmer; 1-2 m. 76 Berni. 

Incidencias: Covadonga. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada.  

Los dos equipos llegaban con urgencias al derbi gijonés y la primera parte transcurrió con poco fútbol y un Veriña más intenso, de lo que Polo se aprovechó para poner por delante a los veriñistas con un remate en el primer palo. Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y fue Wilmer quien empató el partido escasos minutos después, aprovechando un rechace a un remate suyo. De ahí en adelante, la primera parte se volvió muy gris, sin apenas ocasiones claras ante el marco rival y con un equipo visitante que mostraba más empuje, teniendo la ocasión más clara en este tiempo con un remate de Polo al larguero y el posterior rechace que envía Manu al lateral de la red. 

Tras el paso por vestuarios el partido cambió y fue el Roces el que salió con más empuje, apretando al rival y dejando mayor sensación de peligro. Así, Sandoval sacó un córner y Yefry remató por encima del larguero por escasos centímetros. También fruto de este empuje se anuló un gol a Wilmer por fuera de juego que pareció claro. El Veriña trataba de sacudirse la presión y también generaba alguna ocasión que moría en las cercanías del área local. Cuando el partido parecía destinado al empate, Berni sacaba una falta casi desde medio campo y ponía con gol directo el 1-2 en el marcador que se convertiría en definitivo. En los últimos minutos el Roces tiró de empuje y Wilmer remató al larguero, enviando Cristian el rechace fuera por muy poco; pero el marcador resultó inamovible.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237