Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino puntúa en el campo del líder

Viernes 6 de Diciembre de 2013
R. Salas Bajas
Foto: H. Martín
Guijuelo (Salamanca)

Un conservador Marino sumó un punto ante el Guijuelo, que suma su decimoquinto partido sin perder. El Marino jugó contra diez los últimos 25 minutos.

0.- C.D. Guijiuelo: Wilfred; Peña, Jonathan Martín, Ángel, Razvan; Tomás, Valero, Chuchi; Carlos Rubén (Ballesteros, min. 80), Manu Moreira (Garban, min. 62), Pino (Quique de la Mota, min. 67).

0.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Dudi, Álvaro, Titi (Pablo Hernández, min. 84), Chus Hevia (Alejandro, min. 78), Jandro, David Álvarez (Pevida, min. 74).

Árbitro: González Arévalo, del colegio gallego, amonestó a Chuchi, Tomás y Razvan por el Guijuelo, y a Pablo Suárez y Pevida por el Marino de Luanco. Además, expulsó por doble amonestación a Ángel Martínez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Guijuelo ante cerca de 600 espectadores.

El Marino supo contener en la primera mitad al Guijuelo, que dominó el encuentro, pero no consiguió crear apenas ocasiones para intimidar la meta de Rafa Ponzo. Los luanquinos apenas inquietaron la meta de Wilfred.

En la segunda mitad, el partido continuó por los mimos derroteros. Ángel Martínez vio la segunda amonestación, la primera por protestar y la segunda por una dura entrada. A partir de ahí, el Guijuelo se conformó con el empate y el Marino se estiró en busca del gol. Chus Hevia tuvo la mejor ocasión, pero no acertó a rematar un pase de la muerte desde la banda.

Al final, un punto que deja buen sabor de boca para los marinistas, que se quedan en 13º posición y que mantiene al Guijuelo líder una jornada más.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237