Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Uribe echa a Abraham del entrenamiento

Miércoles 4 de Diciembre de 2013
Manuel Pérez
Foto: C. Carril
Avilés

El técnico expulsó de la sesión matinal al extremo avilesino, alegando que "no sabe comportarse".

La semana de trabajo para el Real Avilés será algo más larga de lo habitual, pues el próximo partido se disputará el lunes, poniendo punto final a una jornada que se extenderá a lo largo de los cuatro días del puente. Tras la amarga derrota en Miramar el equipo blanquiazul buscará romper su maleficio como visitante en Mieres, justo el día en que se cumplirá un año de la última victoria fuera de casa; la posición en la tabla no es mala pero la discreta imagen del equipo lejos de Suárez Puerta ya ha originado críticas por parte de un sector importante de la afición, centradas fundamentalmente en el técnico Josu Uribe. 

“Caso Abraham”

Si en el entorno se respira cierta intranquilidad tampoco se puede decir que el vestuario sea una balsa de aceite, para muestra la expulsión de Abraham del entrenamiento de este miércoles en el sintético de Miranda. Uribe ordenó la expulsión del futbolista mediada la sesión “por no saber comportarse” e informará al club del incidente; Abraham por su parte afirma que “no faltó el respeto a nadie”. 

La pasada semana el avilesino dejó clara su intención de marcharse en diciembre en busca de minutos, el entrenador gijonés respondió afirmando que estaba contento con Abraham, pero que “ahora mismo hay otros jugadores por delante suyo”; en cualquier caso, parece evidente que la relación entre ambos no es precisamente buena. 

Con echar un simple vistazo a las redes sociales queda claro que la afición está del lado del jugador, que aún así parece más fuera que dentro, aunque está por ver también si Uribe se come el turrón. Al margen de quienes sean los buenos y malos de la película, lo que está claro es que estas rencillas no benefician en nada al equipo, que tras visitar al Caudal recibirá al líder Guijuelo y volverá a tener dos salidas consecutivas, a Zamora y León, sin olvidar que el primer rival que visitará Avilés en 2014 será el Racing de Santander. 

Jornadas de tecnificación del fútbol base

En otro orden de cosas, la sala de prensa del Suárez Puerta albergará el jueves a las 13:30 horas la presentación de las I Jornadas de Tecnificación de fútbol base del Real Avilés, que se celebrarán en el propio estadio los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre. En el evento estará presente el gerente Victorino Arias, junto con el director de la escuela, el gallego Pablo Fernández, y representantes de La Caixa, entidad colaboradora de esta interesante iniciativa.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237