Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Real Oviedo a la espera

Miércoles 4 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Juez de Competición comunicó la sanción de un partido a Cervero y se mantiene la espera de la decisión sobre el partido ante el Racing de Ferrol y un posible cierre del estadio.



El primer equipo azul realizó doble sesión en el día de hoy en El Requexón. Por la mañana se compatibilizó el trabajo físico con balón, dejando el trabajo técnico-táctico para la tarde. En las sesiones participaron los jugadores del filial Marcos, Chapi, Ángel y Juan Steven.

Sergio Díaz y Pol realizaron trabajos para su recuperación, mientras que Jon Erice, está en el tramo final de la misma, y podría regresar a la convocatoria el próximo domingo. Mañana a las 17.00 h. regresarán al trabajo en el mismo escenario.

Curiosamente, el colegiado del encuentro será el vasco, Gorostegui Fernández-Ortega.

Sanción a Cervero. La resolución del incidente a la espera.

El Juez de Competición comunicó hoy la sanción de un partido por la tarjeta a Diego Cervero, por lo que se perderá el partido ante el Racing de Ferrol, al que regresan tras cumplir su sanción, Alain Arroyo y Javi Hernández.

La decisión sobre la reanudación del encuentro está pendiente de que el Juez estudie las alegaciones presentadas por el Racing de Ferrol, en las que solicita que le den el partido por ganado. El Real Oviedo tiene tres días para presentar su respuesta a las mismas, y el Juez Único de Competición se pronunciará al respecto. Lo más probable es que el segundo tiempo se dispute a puerta cerrada y estaría en el aire la posible clausura de un partido al Carlos Tartiere.

Entradas y viaje a Gijón

Ya están a la venta las entradas para el partido del domingo (El Molinón - 18.30 h.) en los puntos de venta habituales. La tienda oficial del club en el MODOO, de lunes a sábado de 10 a 22 h. Las entradas tienen un precio único de 15 €.

La APARO subvenciona de forma íntegra el viaje a Gijón, y para ello solo tienen que comprar la entrada y reservar su plaza en  el Pub El Desván y en el Mesón el Garabuyu.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237