Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Comercial sigue fuerte en La Isla

Domingo 1 de Diciembre de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

El conjunto cementero volvió a ganar en su feudo, y se acerca a la zona alta de la clasificación. Héctor y Ares anotaron los goles de la victoria.

2.- Unión Comercial: Alex Wimply; Alvaro, Borja, Dani Fernández, Dani Ramírez; Chuti , Jostin , Ares, Rubén ; Carly y Héctor Redondo.
También jugaron Elías, Felipe y Fonso. 

0.- Muros Balompié: Sergio: Davo, Edu, Busti, Pinto, Davicín, Chechu, Lee, Sergio, Toni y David Álvarez.
También jugaron: Mario y Santi. 

Árbitro: Asnake Wolde (Gijón), asistido por Villa Carro y Gao Aladro. Amarillas a los locales Alvaro y Borja. 

Goles: 1-0 m. 56. Héctor Redondo.  2-0 m. 64. Ares. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores en tarde lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones. 

Resultó aburrido el encuentro de La Isla, en el que los locales plasmaron en el marcador su superioridad con dos goles en ocho minutos que hicieron justicia, ante un Muros que apenas inquietó al guardameta local. Sergio rechazó con el pié un remate de Héctor Redondo cuando corría el minuto 9 en la que fué la única ocasión destacable durante el primer tiempo. En la segunda parte, el Muros creó su única ocasión del partido en el minuto 50 cuando Davicín se plantó ante Wimply, quien rechazó con el pié el remate del delantero visitante. Seis minutos después, Héctor Redondo cazaba en el  punto de penalty un balón suelto tras jugada de Carly, y batía con un disparo alto al guardameta Sergio inaugurando el marcador. Poco después, tras un robo de balón en el centro del campo, Ares montaba un contraataque que el mismo resolvía con un disparo raso anotando el definitivo 2-0. Entre los dos goles, se produjo la jugada polémica del partido, cuando el guardameta Sergio propinaba una patada a Borja, con el balón en juego, que el colegiado saldó con una tarjeta amarilla al agredido por sus protestas, mientras los aficionados reclamaban lo que fué un claro penalty. Al final, victoria cementera, que mantiene al equipo en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

El Comercial visita el próximo viernes al Mosconia, mientras que el Muros intentará salir de su delicada situación clasificatoria recibiendo en su campo al Turón.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237