Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino cede un empate en A Malata

Miércoles 27 Noviembre de 2013
Redacción
Foto: axogada.com

David Álvarez anotó el gol de los marinistas en un partido descafeinado plagado de suplentes por las dos partes. Manu Barreiro igualó el choque con el tiempo cumplido.

1.- Racing Club Ferrol: Marcos Souto; Rubén Comesaña, Pérez, Víctor Vázquez, Dopico; Iosu Villar; Carlos López (Manu Barreiro, min. 57), Dani Rodríguez, Iago Iglesias (Pumar, min. 58), Pablo Rey (Álvaro, min. 80); Jorge Rodríguez.

1.- Club Marino Luanco: Dani Rivas; Pablo Suárez, Omar, Boris, Guaya; Dudi, David Álvarez (Álvaro Muñiz, min. 62); Titi (Jandro, min. 82), Pablo Hernández, Carlos Paramio (Diego, min. 68); Alejandro.

Goles: 0-1, min. 14: David; 1-1, min. 90: Manu Barreiro.

Árbitro: Víctor García Villaverde (colegio gallego)

Campo: A Malata, 300 espectadores.

El Marino de Luanco formó con los menos habituales en su visita a Ferrol para disputar la Primera Ronda de la Fase Nacional de la Copa Federación.

El Racing, con muchas bajas, presentó un once rotado, lo que facilitó que el partido fuese espeso y con pocas ocasiones, adelantándose el Marino en su primera aproximación, tras un error de la zaga local, que plantó a David Álvarez solo ante Marcos Souto, que definió bien para adelantar al Marino.

Dominaban los gallegos, pero no conseguían abrir la muralla luanquina, que dispuso de opciones para ampliar distancias a la contra con remates de David y Titi.

El Racing salió más metido en el segundo tiempo, y el ex-oviedista Jorge Rodríguez, pudo empatar el encuentro en los primeros minutos, tapando bien la defensa marinista. Los cambios dieron más mordiente a los gallegos, que empataron en el tramo final, tras el saque de una falta con el tiempo cumplido.

El partido de vuelta será en diciembre y será en Miramar donde se decida el pase a la siguiente ronda.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237