Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

La Selección gana en Mieres. Convocatoria final.

Miércoles 27 Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Mieres

Un gol de Jaime de penalti, sirvió al combinado regional para vencer a un descafeinado Caudal, con solo tres jugadores del primer equipo. Muñiz facilitó la convocatoria final para viajar a Ceuta.

0.- Caudal Deportivo: Jose; César, Saúl, Nacho Fernández, Jano, Nacho Matador, Marcos, Héctor, Javi Martínez, Damián y Sami. También jugaron: Carlos, Díaz, Noé, Muela, Carlos Mario, Javi, Kevin, Juanda, Dani, Mario, Manu y Uría.

1.- Selección Asturiana: José; Queipo, Dioni, Nuño, Viesca; Mendi, Jaime, Alonso; Pablo Espina, Lombán y Diego Martín. También jugaron: Ginés, San Eloy, Chus y Adolfo.

Árbitro: Romero García. Delegación del Caudal. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1 m. 36 Jaime (p.).

Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. 100 espectadores. Tarde fría (6º).

Último partido de preparación de la Selección Asturiana de Regiones UEFA, que la próxima semana emprenderá viaje a Ceuta para medirse a Galicia y a Murcia, el viernes 6 y sábado 7 en el sintético del Alfonso Murube, ambos a las 12.00 h.

El Caudal acudió únicamente con tres jugadores del primer equipo, Nacho Fernández, Jano y Nacho Matador, completando la convocatoria con jugadores del filial y alguno del equipo juvenil.

Muñiz tuvo las bajas de Robi -enfermedad-, Juanma -lesionado, realizó carrera continua- y Jabuto, que finalmente no acudirá a Ceuta por motivos laborales, entrando en la lista a última hora Chus.

La Selección dominó el partido, en una primera parte con escasas ocasiones para ambos equipos, marcando Jaime de penalti tras una inocente mano de Saúl dentro del área. En la segunda parte, el combinado regional metió una marcha más y dominó creando alguna ocasión más para ampliar el marcador.

Convocatoria final

Porteros: Jose (Universidad) y Gabri (Covadonga)
Defensas: Queipo (Candás), Ginés (Tuilla), Nuño (Langreo), Viesca y Dioni (Universidad), Adolfo (Condal).
Medios: Jaime (Covadonga), Alonso y Mendi (Langreo), Diego Martín (Candás), San Eloy (L´Entregu C.F.)
Delanteros: Chus (Langreo), Lombán, Robi y Pablo Espina (Lealtad), Juanma (Cudillero).

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237