Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia vuelve a ganar en el Marqués

Domingo 24 de Noviembre de 2013
Rodrigo Anguita
Grado

Isra anotó el gol de la victoria del conjunto moscón, que llevaba casi dos meses sin ganar ante su público.

1.- C.D. MOSCONIA: Rafa de Diego, Robert, Moi, Diego, Yoni, Jairo, Pablo Díez, Blin, Choli, Alex e Isra.
También Jugaron: Rubén (63’ por Choli), C.Arango (66’por Blin), Berti (81’ por Isra) y Roldán (87’ por Alex).

0.- CD TINEO: Iván, Pablo, Imanol, Jonás, Marcos, Daniel, Omar, Juan, Juanín, Edu e Ibias.
También jugaron: Ignacio (38’ por Daniel), Andrés (57’ por Pablo), y Borja (66’ por Jonás.

Árbitro: Díaz Valdés. Asistentes: Bueno Prieto, e Isusi Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales  Robert (58’), Rubén (71’), Alex (86’), y a los visitantes Jonás (64’), Juan (69’), y Edu (87’).

Goles 1-0 min 22: Isra.

Incidencias: Marqués Vega de Anzo, terreno muy blando, tarde lluviosa y 280 personas.

Los locales salieron bien plantados en el terreno de juego, inicialmente en buen estado, y disponían de las primeras ocasiones del partido a pies de Isra, Pablo y Alex que bien el portero visitante o la falta de puntería no se materializaban en gol. Dominio moscón que hacía bueno un pase de Alex, a un Isra muy activo todo el partido, para
romper el fuera de juego tinetense y batir a Iván.

Con el gol, el CD Tineo pareció despertar igualando más por ganas que por fútbol el encuentro pero sin crear claras ocasiones que les diese opciones en el marcador. Así se llegó a la segunda parte, en la que los muchachos de Pole no estuvieron finos de cara a gol y el infortunio de los palos privó a Pablo Díez culminar una gran jugada colectiva, con el segundo gol que les diese tranquilidad.

La intensa lluvia caída durante los días previos hizo que el campo poco a poco se hiciese un poco pesado por lo que el juego local, rápido a base de contras, se viese mermado según pasaban los minutos. Ya casi con el tiempo cumplido y guardándose los de Grao los tres puntos en su bolsillo, un córner a favor del CD Tineo dejó sin respiración a los asistentes, y enfurecidos al cuadro visitante que reclamó penalti en esa acción.

Con el pitido final se terminó el partido y otorga al Mosconia su segunda victoria como local, que le mantiene empatado a puntos con el Tineo en el ecuador de la clasificación.

 
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237