Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo convoca la Junta de Accionistas

Martes 19 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Hugo Álvarez / Ángel C.
Oviedo

Se celebrará el 26 de Diciembre a las 20.00 h. en el Auditorio Príncipe Felipe.


Antonio Mijares (Secretario) y Sabino López (Presidente) en la última Junta de Accionistas.

El Real Oviedo anunció esta tarde la convocatoria de la Junta Ordinaria para el jueves 26 de Diciembre a las 20.00 h. en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en primera convocatoria, y para el día 27 a la misma hora, en segunda convocatoria, si procediese.

El orden del día será el siguiente:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, comprensivas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, auditadas por "Next Auditores y Consultores, Sociedad Limitada", todo ello correspondiente al ejercicio 2012/2013, cerrado al 30 de junio de 2013, así como de la propuesta de aplicación de resultado.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2012/2013.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2013/2014.
Cuarto.- Recomposición, en su caso, del órgano de administración.
Quinto.- Ruegos y preguntas.

A la misma, podrán asistir los accionistas con 4 títulos o más.

Pol y Erice bajas para visitar al Celta "B".


Orlando Quintana recuperará la titularidad el domingo.

El primer equipo azul trabajó esta mañana en El Requexón, con la única ausencia de Pol, que será baja para las próximas tres semanas con una rotura de fibras. Jon Erice, participó con el grupo y apura los plazos de recuperación de su lesión, aunque su convocatoria para el domingo se antoja precipitada.

En la sesión participaron los jugadores del filial Marcos, Chapi, Ángel y Juan Steven, el primero acudirá a la convocatoria para suplir a Pol, ocupando su hueco en el filial el juvenil Nacho, ya que el otro guardameta, Adán, está lesionado.

Mañana viernes realizarán a las 10.30 h. la penúltima sesión de la semana en El Requexón, de cara al partido del domingo a las 16.00 h. ante el Celta de Vigo "B" en Barreiro, un partido que será televisado en directo por TPA.

Nominados para el Trofeo Herrerita.

A mediados de diciembre, la APARO entregará el Trofeo Herrerita 2013. Las peñas ya conocen a los seis nominados, que son los siguientes:

Pequeño Comercio que colaboró en la ampliación de capital del Real Oviedo. Unas aportaciones para muchos de ellos cuantiosas y que apenas han tenido una repercusión o un agradecimiento explicito por parte de la familia oviedista.
Toni Fidalgo, Pedro Zuazua y Juan Ramón “Torla”, el 12 de Julio de 2012 el Real Oviedo se enfrentaba a momentos complicados y fueron estas tres personas principalmente las que encabezaron un consejo de administración que supuso un cambio histórico a la entidad.
La pagina de Oviedin, desde esta pagina Web cientos somos los oviedistas que desde hace mas de 10 años seguimos la actualidad del Real Oviedo.
Julio Marigil el pasado año nos abandonaba una leyenda del Real Oviedo a la edad de 77 años, 12 años como jugador y posteriormente como entrenador en diversos equipos del club y segundo entrenador del primer equipo durante muchos años.
Grupo Carso su aportación de 2 millones de euros supuso la guinda al pastel durante la ampliación de capital del Real Oviedo, sirva el premio como agradecimiento a esa aportación y como deseo de una gestión futura por parte del Grupo Carso directamente.
Accionistas Extranjeros, en Noviembre de 2012 se nos unió a la familia oviedista muchos amantes del futbol de todo el mundo que sin ser oviedistas pusieron su granito de arena para que nuestro club continuase adelante.

Dos brasileños a prueba en el Vetusta

Iván Ania tuvo a prueba en el entrenamiento del martes a dos brasileños que, de momento, no han regresado a los entrenamientos con el filial. El sábado a las 16.00 h. se producirá el debut de Iván Ania, aunque lo más probable es que no pueda sentarse en el banquillo en su debut, al tener pendiente una sanción del último play off de ascenso, y será su ayudante, Mario Prieto, quien lo haga.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237