Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Gusi sigue en racha para el Cudillero

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Víctor Valdredo
Cudillero

El ovetense volvió a marcar por partida doble, y el Cudillero sumó su cuarta victoria de los últimos cinco partidos. El Luarca llegó a empatar pero se encontró con el segundo de los locales a los dos minutos.

3   1
C.D. Cudillero Luarca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pojas         2 1 Aitor         2
2 Prendes         2 2 Elian         2
3 Alex         2 3 Sari 72       2
4 Beni         2 4 Ivan Miranda         2
5 Borja         2 5 Pablo Torres©         2
6 Jorge 63   84   2 6 Raul         2
7 Imanol ©         3 7 Adri     68   2
8 Saka         3 8 Carlos Suarez         3
9 Ivan Prendes         3 9 Pelayo         3
10 Gusy     90 35-88 3 10 Victor Alonso     80   2
11 Madeira       62 3 11 Mario         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Chema (P.S)           12 Gabri          
14 Enol           13 Llopis (P.S)          
15 Jose Luis     84   sc 14 Carlos Manuel     68   1
17 Sito     90   sc 15 Diego          
19             16 Cristian 81   80   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Julio Arniella Pablo Villar
Goles: 1-0 m. 35 Gusi; 1-1 m. 60 Pelayo; 2-1 m. 62 Madeira; 3-1 m. 88 Gusi. 
Árbitro: Cruzado Vicente de la delegación de Oviedo auxiliado por Mata Areces y Menéndez Feito (2)
Incidencias: Sintetico de La Roja, 250 espectadores. Tarde lluviosa y fria.

El Cudillero se impuso en el derbi de la Comarca Vaqueira a un buen Luarca en un partido muy disputado con bastantes oportunidades de gol por ambos equipos y con mucha tensión hasta los minutos finales cuando Gusi de tacón sentenciaba con un golazo el tercer gol de su equipo y segundo de su cuenta particular de ayer.

En la primera parte los locales fueron mejores  en los primeros minutos, Imanol hace emplearse a fondo a Aitor con un buen disparo y en el 14 los visitantes que hacían rápidas contras también hacen emplearse a fondo a Pojas.
Los locales eran dominadores del partido aunque no concretaban y hubo que esperar al minuto 35 cuando Gusi recoge un balón y en jugada personal logra batir a Aitor de disparo raso y cruzado con lo que nos llevaría al descanso.

En la segunda parte en los primeros minutos fueron  mejores los visitantes, Adri daba el primer aviso en el primer minuto cuando enviaba un disparo al poste y Pelayo instantes más tarde hace emplearse a Pojas.

Mario en el 57 tras una indecisión de Pojas en una cesión está a punto de establecer la igualada y en el minuto 60 un gran pase de Carlos a Pelayo por la izquierda, este batía de disparo raso a Pojas, estableciendo una igualada que se estaba viendo llegar.

Poco duro la alegría a los visitantes y posiblemente estuviera la clave del partido aquí, cuando dos minutos más tarde los locales se adelantaban de nuevo por mediación de Madeira en un rechace tras un disparo de Gusy.

El gol fue muy acusado por los visitantes que tuvieron que volver a estirarse para buscar la igualada, el recién salido Carlos de volea está a punto, Raúl y Pelayo también empezaban a ser una pesadilla para la defensa local. El partido era de toma y daca para los dos equipos, el Cudillero también gozaba de varias oportunidades por medio de Gusy y Madeira, y llegó el  minuto 88 cuando un centro de Alex por la izquierda era rematado de tacón por  Gusy, sentenciando el partido ante el delirio de los jugadores locales y la  desesperación visitante que ya no pudo hacer nada hasta el final del partido.

En definitiva importante victoria local que lo sitúa en la zona templada de la tabla y derrota del conjunto de Pablo Villar que continua una semana más de farolillo rojo, pero causó una buena impresión en la tarde de hoy.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237