Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Astur se reencuentra con la victoria

Domingo 10 de Noviembre de 2013
Fierros
Oviedo

Tres partidos necesitó el conjunto ovetense para volver a ganar, en un partido muy disputado ante un buen Valdesoto.

2.- Astur C.F.: Borja Trelles (2); Álex (2), Alonso (2), Barbado (1) (Juan (1), m. 69), Guillermo (2), Jonás (2), Rodri (1) (Viti (sc), m. 85), Trelles (2) (Casielles (sc), m. 82), Marcos (1) (Turu (1), m. 65), Borja (2) y Cris (2).

1.- Valdesoto C.F.: Viti (2); Lin (1) (Garri (sc), m. 90), Imanol (1), Esteban (2), Alberto (2), Gerardo (1) (Kike (sc), m. 88), Moi (2), Kayce (2), Magadán (1) (Juanín (1), m. 76), Israel (1) y Humberto (1).

Goles: 1-0. M. 45. Borja Alonso, de cabeza. 1-1. M. 55. Kayce, tras varios rechaces. 2-1. M. 70. Borja,a pase de Cris.

Árbitro: Adrián Bao Martínez, de Gijón. Auxiliado por Pablo Urí Parajón y Abraham Méndez Amores.

Tarjetas amarillas por parte local para el técnico, Andrés Hernández, y los jugadores Trelles y Casielles y por la visitante para el delegado, Fredy, y para los jugadores Moi, Israel y Kike.

Incidencias: Hermanos Llana. Alrededor de 100 espectadores en un partido que se disputó con luz artifiail durante su segunda mitad.

El Astur se reencontró con la victoria, tras tres jornadas sin saborearla, en su compromiso en el Hermanos Llana ante un Valdesoto que no se lo puso precisamente fácil a los ovetenses, que empezaron dominando la situación y creando su primera ocasión en el minuto 13, con un cabezazo de Cris que no se convirtió en gol por la gran  intervención  de Viti, que consiguió desviar el balón a córner.

La réplica visitante se produjo siete minutos después, con un duro cabezazo de Kayce que repelió el travesaño. Con el Valdesoto envalentonado, Alberto encaró en el minuto 28 al portero local, pero su disparo, tras bonita jugada personal, se perdió raso cerca de la base del poste derecho.

A punto de cumplirse el minuto 45, cuando todo parecía indicar que los jugadores se irán al descanso sin que funcionara el marcador, Marcos Alonso deshizo la igualada a favor de los locales.

Salió en Valdesoto en la continuación dispuesto a darle la vuelta al marcador y consiguió nivelar la contienda en el minuto 55, cuando Kayce, en una jugada con varios disparos y rechaces, consiguió perforar la meta defendida por Borja Trelles.

Los minutos siguientes fueron de juego nivelado y el Astur consiguió ponerse de nuevo por delante en el minuto 70, al rematar Borja en boca de gol un envío de Cris desde la izquierda en una de las mejores jugadas de un partido que bien pudo acabar en tablas, pues los visitantes rondaron con peligro en varias ocasiones la portería local.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237