Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: S.D. Logroñés - R. Oviedo

Sábado 9 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Real Oviedo acude a Logroño con 17 convocados, con las bajas de los lesionados Jon Erice y Eneko, y Sergio Rodríguez por decisión técnica. Se esperan 500 aficionados azules en Logroño.

El primer equipo azul se ejercitó esta mañana en los campos de El Requexón a puerta cerrada, en la última sesión de la semana. Granero facilitó la convocatoria de 17 jugadores que emprenderá viaje a Logroño este mediodía. A la baja del lesionado Erice se une Eneko con molestias en la espalda, que le apean de la convocatoria, junto al descartado Sergio Rodríguez. Sergio Díaz y Álvaro Cuello entran en la convocatoria, aunque uno de ellos podría ser el descartado ante el overbooking defensivo.

Granero avanzó que no habrá muchos cambios en la alineación, aunque al menos uno será obligado y otro podría ser la entrada de Pardo. Un posible once sería el formado por Orlando Quintana; David Alba, Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Salva Rivas; Susaeta, Héctor Simón, Annunziata, Alain Arroyo; Cervero. En el banquillo estarían Pol (P.S.), David Fdez. o Álvaro Cuello, Iván Rubio, Señé y Sergio García.

El partido comienza a las 17.00 h. en el Nuevo Estadio de Las Gaunas, y contará con el arbitraje del cántabro, Fuente Martín. Será el primer enfrentamiento entre la S.D. Logroñés y el Real Oviedo.

Más de medio millar de aficionados azules en Logroño

Las plazas hoteleras en la capital riojana están completas, gracias al desplazamiento masivo de la afición oviedista, que ocupará el fondo del estadio de Las Gaunas, un clásico del fútbol español.

La directiva del Logroñés está teniendo la deferencia de acercar las entradas a los hoteles de la ciudad donde se hospedan los aficionados carbayones.

El rival: S.D. Logroñés.

El ex-jugador del ya desaparecido C.D. Logroñés, Tato Abadía, dirige al conjunto rojiblanco, que atraviesa un momento dulce con siete partidos invictos, que le mantienen en la zona media de la clasificación, con 15 puntos.

El Logroñés tiene las bajas de los sancionados Miguel Ledo por acumulación de amonestaciones y de los expulsados Jon Moya y David Olavarrieta, expulsados en Mareo la semana pasada. Además, Jorge Herreros, Metola y Jesús Yécora, lesionados.

Porteros: Gonzalo y Mandaluniz

Defensas: Alcántara, Salazar, Laencina, Iñaki Jiménez y Loza

Centrocampistas: Miguel, Fran Sota, Candelas, Toledo, Del Puente, Rojas y Mario León

Delanteros: Javi Torres y Tamayo

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237