Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Cervero disponible para Logroño // Dimisiones en el Consejo

Miércoles 6 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Juez de Competición acepta el recurso del Real Oviedo y retira la roja a Cervero.


Cervero bromea con Granero y Del Pozo en el entrenamiento de esta tarde.

Diego Cervero estará disponible para el partido del domingo (Las Gaunas - 17.00 h.) frente a la S.D. Logroñés, un campo que conoce bien tras su paso por la U.D. Logroñés durante tres temporadas. El juez de competición resolvió favorablemente para el Real Oviedo, tras el recurso presentado por el club, en el que alegaba que lo sucedido no se correspondía a lo que el colegiado gallego, Eiriz Mata, indicaba en el acta para justificar su expulsión "golpear a un adversario con su brazo, con uso de fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado", y es que el ariete azul tocó con la mano la cara del defensa cántabro, pero sin "uso de fuerza excesiva".

Jon Erice, que realiza trabajo específico para su recuperación del esguince en la rodilla, será la única baja para Logroño, por lo que Granero tendrá que realizar tres descartes, al recuperar a Pardo tras cumplir sanción frente al Racing.

ÁLBUM DE FOTOS

Hugo López y Chema Suárez dimiten en el Consejo de Administración

Esta tarde se conocieron las dimisiones del Asesor externo en temas sociales, Hugo López -Presidente de la APARO- y Chema Suárez, único consejero del club, junto al presidente Sabino López, aunque esta dimisión se producirá en la próxima junta de accionistas.

La pasada semana, Jorge Menéndez Vallina -concejal del Ayuntamiento de Oviedo- y el comentarista Marcos López "Aco", visitaban a la familia Slim en México, por lo que es posible que en las próximas fechas se conozcan novedades de cara a la junta de accionistas del próximo mes de diciembre, que se presenta movida, con novedades obligadas.

Las dimisiones de Hugo López -quien también baraja su dimisión como Presidente de la APARO- y Chema Suárez, son la muestra fehaciente de la fractura entre la afición y el Consejo de Administración que lidera Sabino López, junto a Jorge Sánchez. El denominado "consejo de consenso", volverá a coger fuerza en los próximos días, como alternativa para el club.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237