Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Resumen de la jornada para selecciones

Martes 5 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Gijón

Selección Asturiana Sub-16 3-4 C.D. La Braña

3.- Selección Asturiana Sub-16:
Primer tiempo:
Dani; Gonzalo, Pulido, Aarón, Álvaro; José Manuel; Escudo, Dani, Ricky, Sandoval; Berto.
Segundo tiempo: M.; Luisma, Aarón, Jose Manuel, Gonzalo; Dani; Conceiçao, Nacho, Pedro, Isma, Ibra.

4.- C.D. La Braña: Aitor; Adrián, Jairo, Puente, Omar; Priesca; Javi, Flechi, Usillos, Carballés; Bruno. En la segunda mitad jugó Sergio como portero.

Árbitro: Fernández Merayo. Delegación de Gijón. Dirigió bien el encuentro.

Goles: 1-0 Berto; 1-1 Omar; 1-2 Bruno; 1-3 Javi // 2-3 Ibra; 2-4 Flechi; 3-4 Isma.

Partido entretenido y con goles de bella factura. Comenzó dominando el combinado regional, que se adelantó pronto en el marcador con un disparo cruzado de Berto, aunque poco a poco, los gijoneses fueron igualando el encuentro, hasta que consiguieron el empate, tras una gran volea de Omar desde el vértice del área, que golpeó en el larguero y se coló en la portería de Dani. Bruno amplió distancias con un disparo cruzado abajo a su izquierda en el mano a mano con el meta de la sub-16 y justo antes del descanso, Javi, conseguía el tercero con un potente derechazo desde el vértice del área que se coló por la escuadra.

En la reanudación, la Sub-16 fue superior, y recortó distancias por mediación de Ibra. El choque estaba igualado y casi todas las llegadas a los áreas acabaron en gol, Flechi volvió a ampliar la ventaja de La Braña con un disparo que golpeó en la escuadra y se coló en la portería de la Selección que dirigen Dani Amieva y Herrera, que redujo distancias al final con un tanto de Isma.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Selección Asturiana Sub-16 Femenina 3-3 Montevil "B"

La selección femenina disputó su partido amistoso en el campo Nº 2, y el partido acabó con empate (3-3), con goles para el combinado regional de Paula y Lucía (2).
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237