Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu reñido con el gol

Domingo 3 de Noviembre de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

El conjunto rojiblanco no pudo con el entramado defensivo del Luarca, que sumó un punto en el Nuevo Nalón, pero que cae al farolillo rojo de la tabla.

0.- L´Entregu C.F.: Pablo (2), Guillermo(2), Tomas(1), San Eloy(2), Javi(1), Saúl (2), Álvarez (1), Paul (1), Omar(1), Mini(1) y Damián (1).
Cambios: Miguel(1) x Damian (58´)-Berto(1) x Paul(60´) y Jambrina(1) x Omar (71´).

0.- Luarca C.F.: Aitor(1), Elian (1), Labrado (2), Torres (1), Iván Miranda (1), Víctor Alonso (2), Adrián (1), Carlos (1), Pelayo (1), Orly (1) y Mario(1).

Cambios: Raul(1) x Carlos(60´) y Carlos Manuel(1) x Mario(73´)

Árbitro: López Abelleira. Delegación de Oviedo. Amonestó al visitante Pablo Torres y expulsó con doble amarilla a Víctor Alonso en el minuto 85.

Goles: .

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores.

Ni entreguinos, ni valdesanos brindaron un buen encuentro a los aficionados presentes, sino, todo lo contrario, este fue un choque donde los errores y las imprecisiones, ganaron la partida a los aciertos por ambos lados.

El encuentro se desarrollo, con dominio territorial rojiblanco, falto de ideas, ante un Luarca, bien pertrechado, que buscaba puntuar en este desplazamiento.

Las ocasiones, que escasearon, fueron más para los locales, a destacar, el remate flojo de Mini, tras un gran centro de Damian desde la izquierda a los 18 minutos y un remate de Tomas, dentro del área, a los 43 minutos, que libre de marca, envía alto. Por parte luarquesa, su mejor aproximación fue un remate alto de Elian, tras un saque de esquina, botado por Adrian.

Tras el descanso el encuentro sigue por los mismo derroteros y no se anima hasta la recta final, donde los de Redondo tienen dos buenas ocasiones , pero ni Mini primero ni Álvarez después, aciertan a definir. Por su parte, el once visitante, dio por bueno el punto cosechado.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237