Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Tuilla gana por la vía rápida

Domingo 20 de Octubre de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El conjunto arlequinado vencía por dos goles de diferencia a los diez minutos de partido, consiguiendo así su primera victoria a domicilio de la temporada, ante un Praviano que se estrelló con los palos y falló un penalti.

0.- C.D. PRAVIANO: Raúl (2), Pelayo Muñiz (2), Moisés (2), Pelayo Regueras (2), Fran Martin (1), Quiñones (2), Barto (2), Dani Girol (2), Morán (1), Mario (1) y Guillermo Méndez (3).
CAMBIOS: Luis (1) por Moran Minuto 60 ; David (2) por Mario minuto 60 ; Pablo Busto (2) por Fran Martin minuto 68.

2.- C.D. Tuilla: Vilches (3), Borja (2), Pelayo(2), A. Secades (2), Ginés (2), Ángel (3), Jandro (1), Pablo (1), Miguel Cedrón (2), Diego Arias (1) y Vázquez (2).
CAMBIOS : Juan Cueva (1) por Jandro minuto 39 ; Alberto Medio (1) por Diego Arias minuto 64 y Esteban (-) por Miguel López en el minuto 86.

Árbitro: López Abelleira, asistido por Riesgo Souto y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Pelayo Regueras y los visitantes Borja y Pelayo.

Goles: 0-1 m. 6 Vázquez; 0-2 m. 11 Miguel Cedrón.

Incidencias: Santa Catalina. 300 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Balón donado por Carnicería del Naval. Minuto de silencio en memoria de Antonio Argüelles Sánchez, "Clariván".



El Tuilla se llevó los tres puntos en su visita a Santa Catalina tras un partido entretenido en el que los visitantes fueron muy eficaces en los 10 primeros minutos en los que lograron sus dos goles y los locales los 80 restantes pero con la pólvora mojada

A los seis minutos un balón bombeado por Jandro lo prolonga de cabeza Miguel Cedrón y el esférico le cae manso a pies de Vazques para que fusile a placer a Raúl en su salida. Cinco minutos después la defensa del Praviano con todo a su favor duda al despejar un balón que le queda franco a Miguel Cedrón para conseguir el segundo gol de los visitantes.

A partir de aquí el Praviano tomo el mando y creo todo el peligro primero fue Guillermo Méndez en jugada personal quien puso a prueba a Vilches, poco más tarde, Mario envía por encima del larguero un balón franco y para colmo de las desgracias locales, Barto estrella el balón en el poste al ejecutar un penalti por manos de Borja.

La segunda mitad fue un monologo local, el Tuilla pegó un bajón y el Praviano puso la garra, el juego y las ocasiones
pero el balón no quiso entrar. Barto, Luis, David y Guillermo tuvieron su oportunidad y no vieron puerta y Pablo Busto estrelló el balón en un poste en el minuto 80. Ya en el descuento Vázquez tuvo la única del Tuilla en la segunda mitad.

En resumen victoria del Tuilla que puso la efectividad ante un Praviano que fue mejor pero sin acierto cara al gol.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237