Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia deja escapar dos puntos ante un líder con 10

Domingo 20 de Octubre de 2013
R. Anguita
Fotos: Romen Grana
Grado

El Mosconia se adelantó ante un Colunga que consiguió empatar en la segunda parte cuando jugaba con diez por la expulsión de Ramiro. Cerca de 700 personas en Grado.

1.- C.D. MOSCONIA: Misael, Robert, Joni, Diego, Carlos, Rubén, Moi, Jairo, Pablo Díez, Gonzalo, Israel. También Jugaron: Alex, Camboya, Bertín y Blín.

1.- C.D. COLUNGA: Alejandro, Jorge, David, Israel, Hugo, Rubén, Iván, Napoleón, Ramiro, Cristian, David. También jugaron Alfredo, Daniel, Jefferson, Adrián, Pablo.

Árbitro: Luis Pulino Fdez. Fdez., Adrián. Asistentes: Omar Mata Areces y Diego Baragaño Roces. Delegación de Oviedo. Expulsó a Jorge, del Colunga, por doble amarilla en el minuto 54.

Goles: 1-0 min. Rubén (min 35) ; 1-1 Ramiro (min 72).

Incidencias: Marqués Vega de Anzo, terreno en perfecto estado, tarde apacible y 700 personas.

El pitido inicial dictó el mal augurio en el Marqués, Joni en el minuto 1, tenía que tenderse sobre el terreno de juego por lesión. Esquemas rotos para Pole, que tenía que introducir cambios.

Pero esto no supuso ningún problema en el cuadro moscón que jugó los 45 mejores minutos de lo que va de liga contra el líder. Ataques trenzados y balón rápido fue la seña por ambos bandos durante la primera parte en la que el conjunto moscón se mostró superior. A causa de tal superioridad llegó el gol local por mediación de Rubén a pase de Israel, ambos muy activos en los minutos que disputaron. Se llegaba al descanso con el 1-0 y la lesión de Moi.

Nadie presagiaba lo que acontecería en la segunda mitad, minuto 54, Jorge, jugador visitante hace una fuerte entrada sobre el moscón Alex que supondría la segunda amarilla y expulsión. 

Con la grada alborotada el Mosconia ya soñaba con los tres puntos, sueño que se truncaba en el minuto 72, con una jugada a la contra del Colunga que Ramiro se encargó de llevar al fondo de la portería. Jarro de agua fría.

El gol visitante descolocó a un Mosconia que en la segunda parte pudo dejarse algo más de dos puntos si no llega a ser por un mano a mano que el "Santo" Misael salvaba cuando la afición de Colunga ya cantaba gol. Ya en los minutos finales, Berti dispuso de una gran ocasión que Alejandro solventaba con acierto.

Ya con el tiempo cumplido y el partido adquiriendo un tono bronco el árbitro decretó el final del partido que dejaba el reparto de puntos en el Marqués y que hace perder el liderato al Colunga, tras la victoria de ayer del Roces.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237