Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - Burgos C.F.

Sábado 19 de Octubre de 2013
Javier Antón
Foto: Fierros

El Marino retorna a la competición liguera tras la victoria en la Final de Copa. Quirós recupera efectivos para recibir al Burgos, en un partido donde los luanquinos están obligados a sumar.

El Marino de Luanco vuelve a disputar jornada de Liga regular tras descansar en la anterior y disputar la final regional de  Copa Federación frente al Real Avilés. El conjunto luanquín debería haberse enfrentado en la jornada anterior al Salamanca AC, pero como se ha comunicado esta semana, el conjunto Castellano-Leones no disputará finalmente la liga, por ello los asturianos descansaron y pudieron preparar tranquilamente la final regional de la Copa Federación. Y debió hacerlo bien el conjunto de Quirós, ya que se llevaron el titulo por 0-1 con un solitario gol de David Álvarez.

 Los marinistas se encuentran ahora mismo en decimocuarta posición, con solo siete partidos disputados y ocho puntos en su casillero. Los jugadores de Quirós arrancaron muy bien la temporada, pero en las últimas jornadas las cosa no han salido bien y el conjunto se acerca a la zona baja de la tabla.

En el plano estrictamente deportivo, Quirós no podrá contar con Pablo Hernández, lesionado para tres semanas. También arrastraban molestias Guaya y Boris, pero parece que ambos se recuperaran de cara al partido. La buena noticia es la recuperación de Álvaro Muñiz, que ya fue titular en la Copa Federación.

Como viene siendo habitual en los partidos de casa, Quirós convoca a todos los disponibles y elegirá en el propio Miramar. Con esto, el posible once sería el siguiente:

Rafa Ponzo; Dudi, Saavedra, Omar, Guaya; David Álvarez, Espolita; Jandro, Chus Hevia, Pevida y Alejandro 

Cerrajería y Carralero descansan

Los burgaleses llegan a Miramar situados en octava posición, al igual que los asturianos solo han disputado siete partidos, y cuentan con once puntos en su casillero. El Burgos viene de ganar 2-1 al Coruxo en la jornada anterior y buscará sacar un buen resultado de Luanco. Sin embargo, el míster, Ramón Calderé, va a dar descanso a Cerrajería y Carralero. Ambos jugadores arrastran sobrecargas musculares y empezarán el partido desde el banquillo.

El partido de Copa del Rey frente al Gimnástic de Tarragona pasa factura al equipo castellano-leones y el entrenador visitante podría introducir hasta cuatro cambios en el once. Los mencionados Cerrajería y Carralero serían sustituidos por Sergio Torres y Gerica; además, Gabri y Abdón Prats apuntan al once en detrimento de Yurrebaso y Pacheta. Calderé aún tiene una duda más, el meta Aurreko, que arrastraba unas molestias y se descartó para jugar frente al Nastic, parece recuperado y podría retornar a la titularidad.

Los que seguro no van a estar son el defensa Héctor y el centrocampista Josep Díez, los jugadores ultiman la recuperación de sus lesiones.

Posible once: Aurreko; Andrés, Gallardo, Maureta, Dani Guillén; Moke, Sergio Torres; Gerica, Abdón Prats, Joaqui y Gabri.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237