Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo ya se entrena como líder

Lunes 14 de Octubre de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Esta mañana regresó al trabajo con la ausencia esperada de Jon Erice, lesionado en el comienzo del partido de ayer.

Los azules regresaron esta mañana a los entrenamientos, con el buen ambiente en el entorno que genera ser líder. Granero no pudo contar con Jon Erice, que se estima que será baja, al menos, para el próximo mes de competición, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, tras el encontronazo de ayer en los primeros minutos de partido.

Además, Javi Hernández y Sergio Díaz, continúan su trabajo de recuperación, pero en un principio seguirán siendo baja para el partido ante el Guijuelo.

El miércoles vuelta a los entrenamientos

Mañana martes disfrutarán de la jornada de descanso habitual, y el miércoles, en el mismo escenario y a la misma hora (El Requexón - 10.00 h.), regresarán a los entrenamientos para preparar el partido ante el conjunto salmantino.

La cadena Ayre se unió a la camiseta azul

La empresa hotelera, Ayre, luce su publicidad en el hombro derecho de la camiseta del primer equipo.

El domingo a las 17.00 h. sin televisión en Guijuelo.

La jornada 9 de liga se jugará en el Municipal de Guijuelo, campo que ha visitado en tres ocasiones, con tres empates, los dos últimos sin goles.

La oportunidad de Salva Rivas

La lesión de Jon Erice hizo que Granero diera entrada a Salva Rivas en el centro del campo por delante de la defensa. El sevillano se mostró cómodo en esa posición -más que en el doble pivote- y el equipo agradece esta figura, para tener más libertad, sobre todo los laterales, en acciones ofensivas.

En andaluz es el favorito para ocupar esa posición el domingo ante el Guijuelo, con Héctor Simón y Annunziata por delante, el canario sigue creciendo y ayer disputó su primer partido completo.


Salva Rivas preparándose para sustituir a Jon Erice

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237