Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro rescata un punto en el 90'

Domingo 13 de Octubre de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Valliniello (Avilés)

Guardado salvó un punto para el Navarro con el tiempo cumplido, gracias a un golazo que devolvió la igualada al marcador tras el gol de Israel para el Mosconia.

1 - 1
S.D. Navarro C.F. C.D. Mosconia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
23 Fran Voces         1 1 Misael         1
2 Uría         2 5 Robert         1
5 Guardado 16'     90' 2 22 Diego José 77'       1
4 Diego         1 24 Camboya         1
3 Motuki     78'   1 20 Gonzalo         1
6 Rubén         1 6 Jairo ©         2
8 Edu          1 8 Pablo Díez         1
7 Bryan     68'   1 4 Moisés         1
11 Róscales         1 11 Rubén         1
10 Israel ©     78'   1 21 Choli     45'   1
9 Iker     45'   1 14 Berti     45'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Medina 87'   78'   1 9 Israel     45' 70' 2
1 Pablo (P.S.)         - 10 Blin     45'   1
14 Chus     68'   1 17 Álex         -
15 Ramonín     45'   2 18 C. Arango         -
16 Jony     78'   1 23 Rafa (P.S.)         -
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Javier González "Pole"
Goles: 0-1 min. 70 Israel; 1-1 min. 90 Guardado
Árbitro: Maseda Rivas, asistido por Barreiro Parrondo y Álvarez Baniela. Delegación de Occidente (2).
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno duro y seco. Tarde nubosa. 19º. 130 espectadores.

Salió bien el Navarro al partido, queriendo tener el balón y buscando un juego combinativo. Por su parte, el Mosconia quería ser directo y buscaba rápidamente la portería de Fran Voces. Según avanzaba este periodo, el conjunto visitante se hacía poco a poco con el balón quería poner en aprietos al Navarro. En esta fase del partido se pidió un posible penalti sobre Róscales, el árbitro no apreció nada punible y dejó seguir el juego. Poco juego más allá de la lucha en el centro del campo, esto propició que no hubiera apenas ocasiones en este primer tiempo. Las más claras se dieron en las botas de Pablo Díez por parte del Mosconia e Iker por parte del conjunto local.

Al descanso, ambos entrenadores movieron el banquillo. Trancón dio entrada a Ramonín por Iker, para buscar más mordiente arriba. Por su parte, Pole puso en liza a Israel y Blín, retirando a Choli y Berti. Poco cambiaron los recién incorporados el devenir del partido, que seguía siendo insulso y trabado. Pudo Ramonín activar el partido si llega a batir a Misael tras una buena asistencia de Edu, pero el portero reaccionó bien y despejó el peligro.

Tras este susto en los primeros diez minutos, el partido volvió a decaer de intensidad y a volverse lento y muy trabado en el centro del campo. Tendríamos que esperar hasta el minuto setenta para ver el gol que adelantaría al Mosconia. Saque de córner que no atina a despejar la defensa local y finalmente Israel desde el área pequeña, logra enviar al fondo de la portería. Tras el gol, en conjunto visitante, contento con el resultado, buscó manejar el partido y evitarse sustos por parte del Navarro. Sin embargo, no le dejó el conjunto local, que buscó con mucha garra crear ocasiones de gol. La tuvo en el ochenta y siete Ramonín que aprovechó un balón bien peleado por Medina en la frontal, pero su disparo se fue fuera por poco. Dos minutos después, la ocasión fue para Uría, centro de Ramonín que le cae al lateral diestro, pero su tiro se va fuera. Estas ocasiones eran solo la antesala al empate, que llegaría en las botas de Guardado. Pase de Uría desde la derecha, Diego, muy inteligente, deja pasar y el balón le cae ha guardado, que desde el vértice derecho fusila a Misael y coloca un justo empate en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237